ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

~ ID Honchkrow - Jean-Baptiste ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
~ ID Honchkrow - Jean-Baptiste ~

Mensaje por Jean-Baptiste Honchkrow el Mar Ago 11, 2015 10:58 pm



₪ Nombre: Jean-Baptiste.

₪ Edad Real: Desconocida.

₪ Edad Aparente: 25 años.

₪ Género: Masculino.

₪ Especie: Honchkrow.

₪ Número en la Pokédex: 430.

₪ Cumpleaños: 15 de Noviembre.

₪ Orientación Sexual: Bisexual.

₪ Altura: 1,89 centímetros.





Cualquier persona podría pensar lo mismo acerca de él con solo verlo: Es alguien con un temperamento bastante malo, al igual que sus intenciones.
Aquello es completamente acertado, él se molesta con suma facilidad, y no es de aquellas personas que se molestan y blasfeman en silencio, de hecho es todo lo contrario, si algo le molesta o lo hace enojar lo dirá sin pena alguna, y claro, sin rodeos. Eso demuestra que él es una persona completamente directa, que gusta decir y que le digan las cosas como son: Frente a frente.

Pero el ser directo no implica que sea alguien sincero, Jean-Baptiste tiende a mentir muy a menudo para poder obtener beneficio de otras personas, o simplemente para plantar cizaña dentro de una relación más que nada laboral. Disfruta de ver del sufrimiento y el dolor ajeno.

Por obvias razones tiene un don del convencimiento enorme, puede convencer a cualquier persona de algún hecho, ya sea cierto o falso, o bien, puede convencer a alguien de hacer algo que él quiere.
A dirigido a una gran cantidad de personas con anterioridad, inclusive lo han llegado a llamar ''Padrino''. (Jefe de una mafia)

Con lo ya dicho es muy sencillo llegar a la conclusión de que es una persona muy inteligente y astuta.

Le interesa muy poco como es visto a los ojos de otras personas, no le importa ser odiado, ni siquiera amado.

Pero, tener una enorme maldad no implica que pueda llegar a crear lazos con una persona, eso más que nada depende de Jean.
Llamar su atención puede resultar sencillo con el simple hecho de no caer en sus trampas o engaños, él ve a las personas que no logra engañar como personas astutas e inteligentes, justamente como él.

Una vez formada una amistad con alguien Jean lo ayudará si lo necesita, y si no, también. Él es el tipo de personas que ven una amistad como algo muy importante y único en el mundo, al igual que la familia y respeta ese tipo de lazos, sean suyos o sean ajenos.

Un rasgo destacable en su persona es que al hablar llega a usar algunas palabras de origen italiano en sus diálogos, haciendo que sea un poco difícil el entenderle del todo bien si no se habla dicho idioma.

Es muy normal el verlo alardeando de su belleza, después de todo su especie actúa de esa manera. Otro rasgo que posee gracias al comportamiento de su especie es que es alguien muy rencoroso, pero muy rara vez llega a vengarse de una persona, normalmente guarda el rencor y piensa que el destino se ocupará de dicha persona en algún momento de su vida.





Lo más llamativo en él es su alta estatura, colocándose en una atractiva altura de 1,89 centímetros. Su piel es de una tonalidad pálida, pero no al punto de llegar a ser un pálido enfermizo, sino como si fuera porcelana, añadiéndole un gran atractivo a su tez. Su cabellera tiene una coloración completamente oscura, y no es un cabello demasiado largo, apenas y le llega a la parte trasera del cuello.
Escarlata es el color de sus ojos, los cuales no son demasiado expresivos.
Algo destacable en su rostro es un pendiente en su oreja derecha, el cual tiene la forma de una cruz.

Siendo un Pokémon tiene la apariencia de un enorme cuervo el cual a parte superior de su cabeza tiene forma de sombrero y debajo de la cabeza, en el pecho, parece que tiene una barba blanca, debajo de los ojos posee dos manchas con forma de medias lunas lo que podría guardar relación con su método evolutivo: una piedra noche.





Su vida fue completamente normal, justo como cualquier otro Pokémon que nace en estado salvaje.
Desde temprana edad perteneció a su respectiva parvada de Murkrow, la cual era comandada por un Honchkrow, el cual, a pesar de ser su jefe, se preocupaba por ellos. Era más líder que jefe para ser sinceros.
Era mandado con su parvada a buscar comida para el jefe, más que nada ese era su trabajo, y estaba satisfecho con ello.

Un día como cualquier otro, Jean, junto con otros cinco Murkrows se encontraban en un campo de maíz en busca de comida, pero sorpresivamente fueron atacados por un grupo de Misdreavus, el cual era liderado por un Mismagius. Aquel grupo, sin advertencia alguna, comenzaron a atacar a Jean y a su grupo, dejando a la mayoría de Murkrow malheridos. Sin embargo Jean-Baptiste logró derrotar a todos los Misdreavus del grupo enemigo, pero Mismagius era mucho más poderoso que él, por lo tanto no pudo hacerle frente. El Pokémon fantasma no tuvo piedad alguna con él: Lo lanzaba de un lado a otro con Psíquico, le lanzaba Bola Sombra hasta más no poder... Al parecer ese era el fin del joven Jean.
Repentinamente un rayo de oscuridad golpeó con intensidad al Mismagius, dejándolo completamente fuera de combate. El joven, aún consciente dirigió la mirada hacia el lugar de donde provino el rayo y lo que vio le hizo sacar una sonrisa: Se trataba del jefe.

Tiempo después, una noche de luna llena Jean-Baptiste había salido a buscar a un Murkrow que se había alejado de la parvada. Horas y horas transcurrieron y no lograba hallar ni una pista del Pokémon perdido. Seguía con su búsqueda, pero algo en el suelo le llamó la atención: Una piedra que parecía brillar.
Por un momento pensó que se trataba de un diamante, o quizás otro mineral de alto valor monetario, pero, al acercarse a ella observó una gran oscuridad provenir de ésta. Al entrar en contacto con dicha piedra inmediatamente una luz rodeó el cuerpo del joven, cambiando totalmente su apariencia... ¡Había evolucionado!

Estaba realmente sorprendido por el cambio, tanto que olvidó su tarea en ese momento y decidió volar lleno de emoción y a la vez inquietud hacia la guarida de su líder para preguntarle acerca de su transformación.
Al llegar al mencionado lugar su líder yacía en el suelo tosiendo repetidas veces. El recién evolucionado se acercó a su maestro, el cual parecía estar gravemente enfermo, cosa que no le sorprendía, aquel Honchkrow ya tenía demasiados años y era evidente que terminaría así pronto.
Al llegar con el jefe este no lo reconoció en un principio, pero luego de ver a Jean muy bien a los ojos pudo darse cuenta de que se trataba de él.
El viejo Honchkrow le dedicó unas palabras llenas de sabiduría al joven cuervo, dándole a entender que él debía ser su sucesor y proteger a los Murkrow por él.

''...Recuerda Jean-Baptiste... Puede que seamos Pokémon con una naturaleza temible para otros tipos de Pokémon... Pero no somos lo que creen... Nosotros también sentimos... Nosotros también tememos... Nosotros somos justamente como los demás... Nunca olvides que... La familia es la mayor riqueza de... Un hombre... Siempre pon a la familia por delante de todo lo demás... Al final del día... Es todo lo que importa y nos queda...'' Aquellas fueron las últimas palabras del sabio jefe antes de fallecer. Palabras que Jean-Baptiste siempre lleva consigo.





✔ Colores oscuros.
✔ La noche.
✔ Engañar a las personas.
✔ Conseguir bienes materiales.
✔ Tener secuaces.
✔ Halagos.
✔ El sufrimiento ajeno.

✖ Los Pokémon de tipo fantasma.
✖ Bromas.
✖ Las tormentas eléctricas
✖ Los Mismagius.
✖ Otros Honchkrow.
✖ Las frutas.
✖ Las bayas en general.





₪ Tajo Umbrío.

₪ Golpe Bajo.

₪ Impresionar.

₪ Persecución

₪ Niebla.

₪ Ataque Ala.

₪ Contoneo.

₪ Maquinación.

₪ Juego Sucio.

₪ Último Lugar.

₪ Pulso Umbrío.





₪ Se ve atraído por los tipo Psíquico.

₪ Su alimento favorito son los Poké Puffs.

₪ Es más fácil comunicarse con él de noche que de día.

₪ El sol y la luz lo ponen de mal humor.

₪ Frecuenta lugares elevados como montañas, de hecho, vive en una.

₪ Algo que le pone de buen humor es el conocer a alguien ingenuo o débil a su parecer.

₪ Si alguien le interesa le dice ''Cara'', que significa ''Querida'' en italiano.

₪ Tiene el cuerpo lleno de cicatrices, en especial en la zona abdominal y pectoral.

₪ Se ve fácilmente cautivado por la belleza.



avatar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ~ ID Honchkrow - Jean-Baptiste ~

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:35 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.