ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

Ficha de Misha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ficha de Misha

Mensaje por Misha Zolnerowich el Miér Ago 12, 2015 12:56 am

Nombre: Misha Zolnerowich

Edad:
-Real: Desconocida
-Aparente: 20 años

Sexualidad: Homosexual

Empleo : Desempleo

Pokemon: Glaceon

Estatura: Ronda alrededor del metro setenta.

Personalidad: Misha llega a ser un tipo muy tranquilo y muy pocas veces se le llega a ver molesto, las expresiones que en el se suele haber seria felicidad, vergüenza y tristeza. Cuando llega a molestarse no le gustaría estar cerca por que aun y cuando sea su amigo mas cercano,terminara por atacar e intentar congelar todo a su paso. Pero eso no puede evitar que haga una pequeña broma de vez en cuando, congelando el suelo para que alguien se resbale o congelar una bebida, etcétera.
Eso no puede evitar que llegue a emocionarse cuando se encuentra un tipo hielo junto a el, después de todo seria estar a alguien que comprende el gusto por el frió y congelar cosas a su alrededor cuando comienza a sentir incomodo ante mucho calor y lo hace para refrescarse, no importa como sea su actitud, él le llegara a seguirlos por saber que hay mas que le gusta el frió. Con frecuencia este Pokémon suele entrar en enemistad con Absol. Llega a tener un frío en aspecto, pero es muy cariñoso con algún pokemon que le agrade y, si este lo trata bien, le será muy leal y noble.

Descripción Pokemon : Glaceon es un cuadrúpedo, criatura mamíferos cubiertos de pieles de color azul claro que se pueden congelar en púas afiladas. Tiene orejas largas y puntiagudas, ojos oscuros y una nariz pequeña. Glaceon tiene dos manchas oscuras de color azul, en forma de rombo en la espalda, y la punta de la cola y los pies del mismo tono de azul. Parece ser que llevaba un tuque trullo en la cabeza y tiene dos cerceta cuelga, una a cada lado de su cabeza. Este Pokémon es capaz de crear pequeños cristales de hielo alrededor de él mediante el control de su temperatura corporal. Glaceon se encuentra generalmente en zonas urbanas bajo el cuidado de los seres humanos. Rara vez se encuentra en la naturaleza.


Descripción Humana : Misha puede parecer tener una complexión algo delicada al ser delgado y de tez muy blanca, pero detrás de este se encuentra un cuerpo lo suficiente entrenado gracias a su antiguo entrenador por lo que no se dejen juzgar por simples apariencias. Sus ojos son de color amarillo suave, en ocasiones llega a tener un brillo cuando llega a emocionarse con alguna cosa y suelen oscurecerse cuando recuerda algo malo, su cabello es un poco lacio y desordenado del mismo color que su pelaje de su forma pokemon, solo en este no se forman sus dos pequeñas cestas para no llamar tanto la atención. Su forma de vestir es con ropa del estilo ropa militar de color azul marino y en ocasiones trae consigo una espada, aunque a veces no la cree necesario al poder utilizar sus poderes de tipo hielo aun estando como un gijinka.

Historia : Misha vivía en las montañas como un Eevee libre, era alguien débil al inicio al no poder ser capaz de soportar el frió de su hogar agregando de ser el "mas débil" de su manada y por eso termino siendo atrapado por un joven entrenador que rondaba por el lugar y el que no tuvo problemas de atraparlo por que en esos momentos se encontraba muy débil. A partir de ese momento aquel chico lo mantuvo en su casa y lo cuido ignorando los pronósticos de sus padres de que aquel pokemon no dudaría mucho, termino por volverse sobrevivir por la tener la confianza necesaria que su nuevo dueño tenia hacia el siendo llamado Misha. Paso mucho tiempo como un eevee hasta que un día en sus viajes por su alrededor de donde vivía, su entrenador encontró una piedra hielo que no utilizo hasta que este le pregunto si deseaba hacerlo ya que no lo obligaría a nada, pero Misha termino aceptando y evoluciono a un Glaceon, deseando ser un digno pokemon del cual su amigo estaría orgulloso para cuidarlo como el lo hizo cuando nadie lo había hecho.
A partir de que se convirtió en un Glaceon obtuvo la habilidad de tomar una forma humana, en la cual interactuaba con la familia de su entrenador, incluso cuidaba a los demás pokemon de este que no eran capaces de tomar esa forma como el, por lo que llego a ser nombrado parte de la familia de Zolnerowich para terminar con algo de ropa que usaban para distinguirse que era tipo militar, pero con el tiempo los padres de este comenzaron a morir, dejando solos a Misha y su entrenador en aquellos lugares. Un día en sus viajes solo con su amigo para explorar por su hogar, se terminaron encontrando con un Absol salvaje que sin pensarlo dos veces los ataco, causando un enfado enorme a Misha que inmediatamente comenzó a defender a su querido amigo. En un momento su entrenador fue herido ante un ataque de el pokemon salvaje termino por ignorar las peticiones de este y utilizo ataque tras ataque hasta finalizar con Granizo, provocando herir a el Absol y aunque no fuera mucho, fue lo suficiente para hacer que terminara huyendo de ahi.
Por lo que una vez que eso termino, busco a su entrenador, quien se encontraba mal herido por todo lo que había pasado en la batalla y aun y cuando Misha pudiera transformarse en un humano no fue capaz de llevarlo hasta el pueblo mas cercano para que recibiera un tratamiento, con lo que este termino por darle su libertad y después de que le diera un entierro en su hogar y liberar a los demás pokemon que eran sus amigos, el emprendió un pequeño viaje hacia las ciudades de los humanos para socializar con ellos y comportarse como ellos ya que se sentía mal en su su hogar, cada vez que recordaba que era su culpa que su mejor amigo estuviera muerto por necedad suya en una pelea y es la razón por lo que se volviera a alguien algo dócil y solo salir ese lado competitivo cuando lo llegaban a provocar o cuando veía a sus enemigos naturales como los dragones y los Absol.

Gustos :
-El frió (?).
-El helado, en especial de chocolate.
-La gente mas alta que el.
-Congelar cosas.
-Los pokemon tipo Agua y Hielo.

Disgustos :
-El calor.
-Que se burlen de su estatura.
-Los pokemon tipo Dragón.

Extras :
-Suele utilizar una capa de color blanco en algunas ocasiones ya que al ser un cuerpo parecido a los humanos, necesita tener una temperatura algo normal aun y cuando le disguste lo hace para que ese cuerpo no se llegue a enfermar si pasa de los 0° grados centigrados.
-La espada es de su antiguo dueño, es lo único que le queda de el ademas de algunos de la ropa que usa, por lo que las cuida bastante.
-Si se llega avergonzar, hace que el frió de su alrededor aumente y lo que llegue a tocar en ese momento comienza a congelarse al no saber como reaccionar.
-Tiene un complejo con su estatura, por lo que es mejor no mencionarle nada o terminara queriendo congelar alguna parte de su cuerpo como una venganza.
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Ficha de Misha

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:39 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.