ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
»  [JUEGO] CUENTA HASTA 10 Y BESO...
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyMiér Sep 30, 2015 12:27 am por London Negative Minun

» Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID)
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptySáb Sep 05, 2015 5:57 pm por Alexa Houndoom'Hell

» Reglas generales [LEER Y FIRMAR]
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyVie Sep 04, 2015 10:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

»  ~SomeKindOfAnAncientPokemonMew~
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyVie Sep 04, 2015 9:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

» Registro de Pokemon [OBLIGATORIO]
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyJue Sep 03, 2015 4:07 pm por Charlotte Eleganz'Sylveón

» ♤◇Master Of Disguise◇♤
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyMiér Sep 02, 2015 1:16 am por Renard EvilFoX

» [Juego] ¿qué harías si despiertas junto al de arriba?
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyDom Ago 30, 2015 11:48 pm por London Negative Minun

» [Juego] El último es postear gana
███▓▒░░ PLUSLE [ID] EmptyMiér Ago 26, 2015 3:00 pm por Zash Purple'Liepard


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Jun 19, 2020 11:15 am

███▓▒░░ PLUSLE [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París Red'Sparkle
███▓▒░░ PLUSLE [ID]

Mensaje por París Red'Sparkle Miér Ago 12, 2015 2:03 am

INFORMACIÓN BÁSICA


✪Nombre: París.
✪Apodo: Roja.
✪Edad: Desconocida.
✪Edad aparente: 15.
✪Sexo: Femenino.
✪Pokemon: Pusle #311.
✪Tipo: Electrico.
✪Contraste: Tierra.
✪Orientación: Pansexual.


APARIENCIA


✪Pokemon:

Su figura es similar a un suave y esponjoso conejito, color crema en casi toda la extensión de su pelaje; salvo las orejas, las patitas delanteras  y sus redondas mejillas; las cuales tienen un signo positivo en cada una de ellas de tonalidad crema, dando a demostrar el “¿Por qué?” de su nombre pokemon.

Aquellas zonas anteriormente nombradas, se da a resaltar un tono bastante vivo y incandescente de rojo carmesí. El cual contrasta perfectamente, con el azul celeste de su hermana Minum.

En diferencia a su forma humana, cuando se encuentra siendo un pokemon tiene grandes ojos, expresivos y brillantes tono chocolate. Además, de que también tiene un detalle en la cola “sumamente” singular, en todo el sentido de la palabra; porque un signo de “suma” también se da a notar, al igual que en sus mejillas… Aunque esta vendría siendo color escarlata como el resto de su pelaje bicolor.

✪Humana:

Es de estatura promedio a su edad, de aproximadamente unos 1.68 cm y dueña de un cuerpo delgado, ligeramente curvilíneo; sobre todo cuando se trata del área del trasero y sus largas piernas torneadas. No es tan agraciada en el área delantera, pero no le importa demasiado; ya que con el par de zonas anteriormente mencionadas, le parece más que suficiente.

La tonalidad de su piel es bastante clara, fácil de marcar y extremadamente suave al tacto; eso sin llegar a pasar por alto que los sonrojos se le dan a notar de manera recurrentemente, cuando se encuentra en situaciones pervertidas o alegres. Según ella, es castigo divino por ser un Pusle por naturaleza; puesto a que estos siempre tienen las mejillas rojas.

Escarlata y más escarlata, es el color que por destino marco su vida, como el pan de cada día; ya que su extremadamente largo y sedoso cabello de corte en punta, también se manifiesta de ese bello y profundo color carmesí, tal cual como la sangre. ¡Y por supuesto! Como si eso no fuera sido suficiente, el par de brillantes y expresivos ojos de los cuales es poseedora, son similares al rubí.


PERSONALIDAD


Es una joven vivaz, alegre, traviesa y bastante enérgica con una sonrisa siempre en su rostro, claro como toda joven de su edad que busca experimentar los momentos felices de la vida; pero no por ello deja de ser una joven amable, fina, coqueta y elegante, pues sus padres adoptivos la educaron como toda una dama, aunque en ocasiones no llegue a comportarse como tal, siendo bastante cambiante y descuidada si se lo propone.

Considerablemente berrinchuda y más cuando no obtiene lo que quiere. Hace pucheros, inflando sus mejillas mientras que se cruza de brazos, es toda una princesa amante de la atención pero no deja de tener un lado bondadoso el cual no duda en mostrar cuando alguien tiene problemas; además de gustarle las cosas femeninas como ropa, accesorios, lencería, zapatos, maquillaje, pelucas y todas esas cosas que tienden a ser lindas a la vista de una chica. Sin embargo le gustan algunas cosas masculinas como las motocicletas, tatuajes, alcohol, armas y chaquetas de cuero.

Ocasionalmente, cuando la llaman "rara" o “marimacha” un lado oscuro surge de su interior volviéndose para nada delicada, sino una persona bastante grosera, arrogante, violenta, arisca y sobre todo gruñona, por lo que tarda en que su humor cambie; aunque nadie lo cree por su apariencia adorable, puede llegar a atacar a cualquiera que la ofenda a ella o a su hermana, London. La cual, considera que es todo su mundo, por decirlo de la mejor manera; ya que la pelirroja duda a morir que siente algo más allá de cariño familiar por la joven de hebras azules.

Pervertida y bastante cambiante. No es la típica chica que cae en nervios porque le dicen algo doble sentido, pues eso solo enciende su lado lujurioso y es por ello, que el romanticismo no le va en lo absoluto; aunque cuando se lo propone, lo logra y con honores.


HISTORIA


A decir verdad, no recuerda mucho de su vida en las praderas; puesto que desde que era muy pequeña, termino siendo capturada junto a su hermana Minun, por unos traficantes de mascotas pokemon. Y de ahí, su vida dio un vuelco inesperado, como si de Cenicienta se tratase. Pasó de estar en la más horrible jaula, a cumplir los caprichos de una joven pareja que buscaban algo de compañía en su mansión y de ahí, fue bautizada “Paris”, como la hermosa ciudad del amor y la pasión; lo cual según su personalidad oculta, vendría siendo bastante contrastante.  

Estos al principio, no querían tener hijos y como tal, los tomo bastante desprevenidos el hecho de que tanto ella, como su hermana London, pudieran tener las extrañas habilidades de transformarse en humanos a voluntad, a partir de los cuatro años.

Les preocupo un poco, ¿Para qué mentir? Eran muy jóvenes y como tal, no estaban preparados para tan enorme responsabilidad, como era criar y cuidar a una niña… O mejor dicho, dos de un solo golpe; aun así, al cabo de un par de años lograron acostumbrarse a la perfección y lograron ser excelentes padres; siempre y cuando se trataba en lo material.

Los estudios, como también cada capricho que el par de hermanas tenían, siempre fueron concedidos como por arte de magia. Aunque en justo contraste con su hermana de hebras azules, la pelirroja cuando se trata de educarse no estaba del todo conforme, considerando que estos los veía innecesario, siendo una mascota; o mejor dicho, la princesa de una gran mansión y gracias a eso, las discusiones con la contraria, con la cual se llevaba de maravilla en su infancia; se dieron a notar, logrando que la relación de ambas callera en picada, puesto que para su desgracia, esta se trataba de su “senpai”. Y como tal, era “convivir con el enemigo”.

Actualmente, eso era bastante irónico, porque apenas su hermana había recibido tan maravillosa noticia, fue la primera en coaccionar a la chica para que aceptara tal oferta; aun así, nunca llego a imaginar que unos cuantos libros, pudieran hacer tantos estragos en una relación tan perfecta como la que solían llevar.


MOVIMIENTOS


★Maquinación.
★Gruñido.
★Camaradería.
★Onda trueno.
★Ataque rápido
★Refuerzo.
★Chispa.
★Encanto.
★Copión.
★Bola voltio.
★Rapidez.
★Trueno.
★Relevo.
★Agilidad.
★As oculto.
★Danza amiga.
★Carga.
★Pantalla de luz.
★Toxico.
★Imagen.
★Rayo.
★Protección.
★Poder oculto.
★Danza lluvia.
★Daño secreto.
★Destello.
★Descanso.
★Sustituto
★Mimético.
★Sonámbulo.
★Puño dinámico.
★Ronquido.
★Alboroto.
★Levitón.
★Deseo.
★Canto.
★Conjuro.
París Red'Sparkle
París Red'Sparkle
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Lazuli Articuno
Re: ███▓▒░░ PLUSLE [ID]

Mensaje por Lazuli Articuno Miér Ago 12, 2015 9:41 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Lazuli Articuno
Lazuli Articuno
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

https://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.