ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

★✿ ★Ficha of Minun★✿ ★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
★✿ ★Ficha of Minun★✿ ★

Mensaje por London Negative Minun el Miér Ago 12, 2015 1:58 pm

“Nunca terminas de conocer a alguien completamente.”



★【 Datos Generales 】★



           ☾Nombre; London.
         
           ☾Apodo; Mine.

           ☾Pokemon; Minun.

           ☾ Edad aparente; 14

           ☾real; Desconosida

           ☾Genero; Femenino.

           ☾Signo; Geminis

           ☾Orientación sexual; Bisex.

           ☾Estatura; 1,66m

           ☾ Peso; 47kg

           ☾Contraste; Tierra, planta, viento.

           ☾Posición; Teko.



✿【 Apariencia 】✿


★Pokémon★



es similar a un suave y esponjoso conejito, color crema en casi toda la extensión de su pelaje; salvo las orejas, las patitas delanteras y sus redondasmejillas; las cuales tienen un signo negativo en cada una de ellas de tonalidad crema, dando a demostrar el “¿Por qué?” de su nombre pokémon.



Aquellas zonas anteriormente nombradas, se da a resaltar un tono bastante vivo y incandescente de azul fuerte. El cual contrasta perfectamente, con el rojo carmesí de su hermana Plusle.



En diferencia a su forma humana, cuando se encuentra siendo un pokemon tiene grandes ojos, expresivos y brillantes tono chocolate.Además, de que también tiene un detalle en la cola “restante” singular, en todo el sentido de la palabra; porque un signo de“resta” también se da a notar, al igual que en sus mejillas…Aunque esta vendría siendo de un tono mas vivo, como el resto de su pelaje bicolor.




★Humana★




En su aparienciaGijinka es una joven de test blanca, cabello corto de color azulclaro, al igual que sus grandes ojos, aunque estos son de tonalidadmas oscura, y no tan expresivos a comparación de su hermana.Poseedora de un cuerpo delgado, y ligeramente curvilíneo; enespecial cuando hablamos de su parte delantera, la cual llega aresaltar sin ser demasiado exuberante. Sin embargo en la parte detrasera no tiene mucho para mostrar, aunque si se trata de suspiernas se podría decir que no están nada mal.



Usauna camiseta azul sin mangas, una falda azul a juego, una capa blancay zapatos azules con calcetines blancos, ya que lo considerael más apropiado para la batalla. La falda en diagonal es para mayormovimiento en combate. Sus calcetas blancas llegan hasta el muslo,con pequeños cinturones para mantenerlos en su lugar. Y la capa paradarle un toque pintoresco al atuendo.



En ocasiones utiliza un adorno para el cabello con forma de nota musical.





   ✿【 Personalidad 】✿



La mayor parte deltiempo se muestra enérgica y/o alegre. Su personalidad es un tantomarimacho. No es de las personas a las que les agrade estar rodeadasde gente, ser el centro de atención, o simplemente socializar Sinembargo es amable, gentil, valiente, y dispuesta a ayudar siempre. Apesar de esto ella no suele relacionarse con nadie, su lista de“amigos” es corta, tanto como para contar a estos con los dedosde su mano.



Es comprensiva yracional, sabe lo que debe hacer y cuando hacerlo.



Siempre sonrientey amable con todo el mundo, mas que todo es una fachada, paraevitarse molestias innecesarias, enemigos y demás.



Usualmente esta ensu habitación distrayéndose con algún libro o videojuego, siemprecon las cortinas cerradas, y su habitación, considerablementedesordenada, odia limpiar, eso se puede notar al entrar a su cuarto.Musica, revistas, videojuegos, y libros, es lo que encontraras regadopor todos lados si entras a su espacio.



Su únicapreocupación es su hermana, siempre debe, o al menos cree que debeestar al pendiente de esta para que no se meta en problemas, y porandar siempre detrás de ella, como consecuencia en vez de evitar quehaga alguna estupidez, termina siendo su cómplice.



No es del tipo quele gusten los detalles ni lo que tenga que ver con el romance sin embargo puede llegar a ser muy cariñosa cuando de París se trata; y claro también cuando ve alguna cosa pequeña y linda, simplemente no puede evitar abrazarla, no sabe controlarse en ese aspecto. Aunque evita hacerlo cuando se encuentra en su forma pokémon.




   ✿】Historia】✿



En su niñez vivió en las praderas junto con su hermana, sinembargo en algún momento fueron atrapadas y alejadas de su hogar yfamilia, siendo encerradas en un sombrío lugar donde difícilmentese podía apreciar la luz del día. Ella asegura que de haber estadosola hubiese perdido el control, y terminado volviéndose loca, sinembargo pudo mantenerse al margen ya que Plusle se encontraba junto aella.



Lo cual fue bueno, ya que tiempo después fueron adoptadas por unafamilia,llevadas a su nuevo hogar y llenadas de lujos, aunque alinicio no se mostró muy segura con su entorno, y llego a desconfiarde todo aquello, pero al ver como la peliroja aceptaba todo aquellocon una sonrisa en su rostro, fue inevitable ser absorbido por lasituación.



 Ya al llevar un tiempo en aquel lugar su habilidad de convertirseen gijinka fue descubierta,y aceptada con rapidez por los familiares.



Ya no mucho después estos disidieron mandar a ambas gemelas alinstituto, y no uno cualquiera, si no uno de los mas caros de todo elpueblo, con estudiantes de elite y niños ricos con cuna de oro, asícomo ella dos.



Al poco tiempo se acostumbraron a su estadía en el, aunque masque un lugar en el cual aprender Minun lo consideraba una cárcel, nomuy distinta a la que visito cuando niña.



A diferencia de su hermana, London en ningún momento llego ahacer amistades con alguno de sus compañeros, ya que no lo considerónecesario, sin embargo hubo uno, solo uno de ellos que logro llamarsu atención, el cual podía llamarse su “amor platónico”, yaque jamas llego a acercarse a este, solo a observarlo desde lejos,como una admiradora únicamente.  

Debido a sus altas calificaciones logró saltarse varios años,por lo que ahora esta en la clase “Los cerebritos”, le molestoser separada de su hermana, claro; y actualmente le sigue molestando,sin embargo llego a aceptarlo por petición de esta.






►►gustos◄◄




❥ El silencio.

❥ Novelas.

❥ Musica.

❥ Plusle.

❥ Las artes.

❥ El helado.

❥ El Chocolate.

❥ El color azul.

❥ Pikachu.

❥ Días lluviosos.

❥ Días nublados.

❥ Paz y tranquilidad.

❥ Juegos de habilidad mental.

❥ Las espadas.

❥ Peinar a su hermana.

❥ Las cosas lindas y pequeñas.

❥ Videojuegos.

❥ Comida.







►►Disgustos◄◄




✖Hipócritas.

✖ Cocinar.

✖ Ser llamada linda, a menos claro sea por su hermana, o suCrush[?].

✖ Que le den ordenes.

✖ Que se metan con su hermana.  

✖ Sylveon.

✖ Arceus.

✖ Las pokébolas.

✖ Sopa.

✖ Ropa colorida.

✖ Vestidos demasiado llamativos.






[Movimientos/habilidades]




► Maquinación.

►Gruñido.

►Camaradería.

►Ondatrueno.

►Ataque rápido

►Refuerzo.

►Chispa.

►Encanto.

►Copión.

►Bola voltio.

►Rapidez.

►Trueno.

►Relevo.

►Agilidad.

►As oculto.

►Danza amiga.

►Carga.

►Pantalla deluz.

►Toxico.

►Imagen.

►Rayo.

►Protección.

►Poder oculto.

►Danza lluvia.

►Daño secreto.

►Destello.

►Descanso.

►Sustituto

►Mimético.

►Sonámbulo.

►Puño dinámico.

►Ronquido.

►Alboroto.

►Levitón.

►Deseo.

►Canto.

►Conjuro.





[Curiosidades]



   Minun es un Pokémon animador. Es muy cariñoso, y tal como Pikachu, se puede poner sobre el hombro y la cabeza de su entrenador.
    Tiene una colección de espadas en su armario, aunque son pocas las veces que llega a usarlas para algo.

   Este pequeño Pokémon suele preocuparse más por sus amigos que por él mismo.

   Durante la lluvia, se esconde bajo los tejados de las casas ya que odia el agua.

   A pesar de tener el signo negativo, es de carácter positivo. Ése signo se debe a las cargas positivas y negativas, por eso, Minun tiene la carga negativa y Plusle la positiva, si se juntan en una batalla, son más fuertes: unen las dos cargas, como una pila.

   Suele animar a sus compañeros y amigos con chispas y chisporroteos alegres.

   Adora el cabello de Plusle, dice que si esta se lo permitiera se la pasaría toda la eternidad peinándolo.

   Se divierte al ver a la misma cuando se enoja, ya que sus expresiones, según ella, son lindas.

   Hay veces que llega a ser realmente inocente. Nunca capta indirectas o insinuaciones, y cuando lo logra; termina mal interpretándolas.
avatar
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ★✿ ★Ficha of Minun★✿ ★

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:43 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.