ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

♤♤♤♤Fichier Of Reín♤♤♤♤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
♤♤♤♤Fichier Of Reín♤♤♤♤

Mensaje por Reín KindleFox René el Vie Ago 14, 2015 4:37 am

♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧



"Me gustan las personas que tienen que luchar por obtener algo, los que teniéndolo todo en contra, salen adelante. Ésta es la gente que me fascina. La gente fuerte. En lo que quiero convertirme.”













★【 Datos Generales 】★





☾Nombre; René
☾Apodo;Reín
☾Pokemon; Fennekin
☾Edad aparente; 17
☾real; Desconocida
☾Genero;Masculino
☾Signo; Géminis
☾Cumpleaños; 9 de junio
☾Orientación sexual; Bisex
☾Estatura; 1,61cm
☾Peso; 52kg
☾Tipo de sangre; O
☾Contraste; Fuego, psíquico.
,




" Il semble ... il ya maintenant quelque chose , qui veulent protéger . "







★【 Apariencia 】★



★Pokémon★



Su fino y delicado pelaje es de color amarillo, blanco en la zona del hocico, y un tanto esponjoso, lo cual le hace ver tierno sin duda. Sus ojos alargados, grandes y brillantes son de un color anaranjado, hacen juego con el pelaje que sale de sus orejas, parecidos a un par de llamas; es el mismo color que ocupa la punta de su cola.








" Das schlimmste Beleidigung können Sie zu einem Mann zu geben, sagen Sie ihm, er ist niedlich "






★Humana★



Es un joven de test blanca, cabello rubio corto, peinado a la izquierda, con sombras de color rosa, un par de clips para el cabello, con ellos puede mantener intacto su peinado.  Ojos grandes y brillantes, color azul marino. Tiene ambas orejas perforadas, y en ellas usa piercings, él pinta sus uñas con esmalte negro.

A Reín le agrada la idea de todo el tiempo usar algo nuevo, le gusta llamar la atención, he allí el por que usa ropa tan colorida. Ocupa un sombrero la mayoría del tiempo, dice que de esa forma podría parecer más alto.






Se le puede describir como una persona con “estilo”, y también es reconocido como “lindo”. Sin embargo, odia ser llamado de esa forma.

En ocasiones peina su cabello en una coleta dejando a sus mechones caer sobre su rostro de forma desordenada. Esto mas que todo cuando esta con su hermana, ya que son identicos es la única solución que se le ocurrió para que no los confundieran constantemente.






★【 Personalidad 】★





Reín es alguien muy enérgico, aun que en ocasiones se muestre como alguien apacible y tranquilo. También llega a ser un cabeza dura cuando se lo propone, y estar a la defensiva, sobre todo si su estatura es el objeto de burlas.
Tiene la mala costumbre de siempre menospreciarse en silencio, se considera a sí mismo como una persona inútil, que eventualmente será desplazada. Sin embargo ese tipo de cosas las guarda el mismo y nadie mas, ya que aun que sea de la boca para afuera, el puede ser alguien que un futuro se pueda admirar.





Practica karate, yudo, yoga, y baseball.  Habla mas de 5 idiomas incluyendo el Ruso, Alemán,   Francés e Ingles. por supuesto el español y japones también. Le gusta la  musica el baile y todo lo que tenga que ver con las artes.

Es un amante de la naturaleza y animales, así como también de los vídeo juegos y comida chatarra.






★】Historia】★




Vienen de una familia rica, al igual que su melliza menor, se supone que cuando grande sería el heredero de la empresa de sus padres, sin embargo una serie de cosas pasaron. Sus padres se divorciaron cuando apenas tenía 7 años, y fue separado de su hermana, quien se fue junto a su padre a un país lejano, mientras que su madre y el dejaron japón, para así ir de regreso a Francia, el país natal de su mamá. Más específicamente en Reims, la ciudad donde esta nació.



Allí vivieron ambos en compañía de su abuela materna la cual era estilista, y ganaba mucho dinero, quizá hasta podría decirse que, era la mejor de toda Francia. Reín se acopló rápidamente, y comenzó a ayudar en la casa con los quehaceres, además de también ayudar a su abuela con el trabajo en el lugar.

Con todas las ganancias el logró entrar a una de las mejores escuelas con facilidad, dando lo mejor de sí en todo momento, ya que era consciente del que no podía depender por siempre del duro esfuerzo de su abuela. Mientras que su mama había caído enferma, el debía llevar una gran carga, a esa corta edad, ya cerca de los 9 meses su madre fallece, el se sintió tan impotente que partió en llanto de inmediato, mientras que su abuela intentaba contener el llanto para así calmarlo.

En su funeral, se prometió a si mismo que costara lo que costara iba a avanzar, a hacerse fuerte y nunca mas llorar. Ya después de unos años, es contactado por su padre, quien al momento en que su madre falleció, ni siquiera se acercó para dar sus condolencias o aunque sea intentar apoyar a su hijo. Este le pide regresar, que viva con el y su hermana, quien seguía al pie de la letra todas sus ordenes.

1 año paso volando, la propuesta que su padre le había hecho en un pasado fue rechazada de inmediato, justo en ese momento el ya tenía sus propios planes, y aquel hombre no estaba involucrado. Lo único que deseaba ahora a su edad con 10 años era poder encontrar un buen trabajo, con el cual pudiese ayudar a su abuela lo mas posible, y así en un futuro poder ser el quien se encargue de ella.

Dada a ciertas circunstancias terminó siendo reclutado, para convertirse en idol por una compañía muy reconocida, en primera instancia, el declinó a su oferta, sin embargo estos siguieron insistiendo, el aceptó la oferta después de un tiempo, considerando aquello como un “trabajo temporal” o “de medio tiempo” ya que aún debía asistir a la escuela en ese entonces.




No pasó mucho hasta que debutó, siendo uno de los top-idol mas populares en la industria del entretenimiento, comerciales, conciertos, películas, o incluso el trabajo de seiyuu, el aceptaba todo eso, con tal lo que a el mas le importa es el resultado que le ofrecía, un resultado en efectivo, o tarjeta de crédito, claro, aunque los cheques también son aceptados.

Debido a su gran fama su agente decidió que ya era tiempo de que el rubio tuviese a alguien de confianza, alguien que le cuidara las espaldas, fue así como conoció a su chofer, sirviente cocinero, guarda espaldas, y mejor amigo, por supuesto. El cual tan solo era uno o dos años mayor que el, fue sencillo entablar una amistad con esa persona ya que su personalidad era conveniente... algunas veces...No siempre.



Hasta el día de hoy ese es su estilo de vida, alguien famoso y adinerado el cual vive en un hogar humilde, junto a su único familiar, aparte del hermano al cual no ha visto en años. ¡Por supuesto! Continua su trabajo como asistente de su abuela en el local, de vez en cuando, mas que todo cuando tiene días libres.

Le divierte, es lo suyo ¿que les puedo decir?




►►Gustos◄◄

Su adorada abuela.
El color negro, y rosa.
Esmalte de uñas.
Cantar.
Bailar.
Trabajar.
Curry.
Pasta.
Lasaña.



Naturaleza.
Videojuegos.
Comida chatarra.
Estar solo, en sus momentos.
Conocer gente nueva.
Su almohada.
Leer.
Nin.
Sylveon.
Su sombrero.
La musica.
La ropa.
Que dependan de el.
La noche.






►►Disgustos◄◄


Cierto perro faldero.
La luz del sol por la mañana.
Que se burlen de su estatura.
Ser llamado “lindo”.
Soledad.
Sopa.
Despertarse temprano.
Gente pretenciosa .
Putas.(?)







[Movimientos/habilidades]


►Arañazo.
►Latigo.
►Ascuas.
►Giro fuego.
►Nitro carga.
►Psico rayo.
►Conjuro.



►Fuego fauto.
►Lanzallamas.
►Llamarada.
►Aullido.
►Zona mágica.
►Día soleado.
►Prestidigitador.








[Datos curiosos]









  • Su alias de idol es “Reín”, le gusta ser llamado así debido a que suena parecido a la ciudad en la que su madre nació, crió y murió.


[*]










  • Solo deja a las personas cercanas a el llamarlo “René” esas personas son solo tres, su abuela, su hermano, y su amigo de la infancia.













  • De vez en cuando le gusta escaparse de casa e ir a los bosques, claro, en su forma pokémon, ya que si fuera como humano llamaría demasiado la atención, debido a su identidad de idol.



[*]











  • Extrañas veces conoce gente con la cual llegue a tener una buena amistad, o mejor dicho “verdadera” ya que la mayoría de las personas solo se interesan se acercan a el por su fama.












  • También, extrañas veces llega a toparse con gente que no conoce, normalmente son el tipo de persona que mas confianza le inspira.












  • Debido a su trabajo en e salón de belleza de su abuela, se ha acostumbrado a siempre vestir de una forma extra-vagante.











[*]Por lo mismo, también le gusta ayudar a sus “amigas” a lucir de la mejor manera, después de todo es un estilista, siempre buscará que sus clientas queden satisfechas y deslumbrantes con el trabajo que el hace.

[/list]




  • Tiene buena relación con su hermana a pesar de no haber convivido con ella mucho


[*]














♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧











avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
14/08/2015

Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♤♤♤♤Fichier Of Reín♤♤♤♤

Mensaje por Erzebeth Clowen el Miér Ago 19, 2015 9:14 pm

Ficha aceptada
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.