ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

Ficha: Yiráchi Drêam. [La estrella (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ficha: Yiráchi Drêam. [La estrella (?)]

Mensaje por Yiráchi Drêams Tanabata el Vie Ago 14, 2015 7:00 pm

Nombre: Jirachi Tanabata .     Pronunciación: [Yi-rá-chi Tanabata]
Edad real:  48 000                 Edad aparente:  15-16
Género: Masculino.
Pokémon: Jirachi (Legendario)
Orientación sexual:  Pansexual
Altura: 1.68 metros.

㤩Apariencia:
Su altura no es lo más bajo ni lo más alto, se podía decir que su estatura es “normal” o “media”, lo que cabe destacar es su apariencia; que da un aire a la estética femenina, convirtiéndose en aquella estética japonesa llamada Bishōnen.
Su cabello es color rubio, inclinándose hacia un amarillo algo chillón, el cual, le queda a la altura del inicio de su pecho, peinando solo una parte de esta; haciendo dos coletas pequeñas a lado de su cara, amarrándolo con pequeños listones verdosos(Sin contar que prefiere usar “fleco”).Es de Tez blanca, como era de esperar. Las iris de sus ojos son de un bello tono verde opaco inclinándose al turquesa donde, debajo de sus ojos, se podrán encontrar unas pequeñas marcas azules que se asemejan a unas lagrimas, sus cejas, son de un tono castaño claro (Tono conocido como Miel) y estas apenas completan el arco de su ojo. Su físico como se mencionaba anteriormente (Bishōnen) luce delicado y frágil, tal como el de una mujer, a demás de que al pasarse la mayor parte de su vida dormido, no hay algún espacio para lograr hacer ejercicio. En todas las veces que se le ha logrado ver, viste una especie de Yukata corta, esta; deja ver su vientre,(Donde se podrá observar una curva hacia abajo, dirgiéndose a su ombligo) y hombros, en la parte baja de la Yukata, suele llevar unos grandes listones color amarilllo, las partes de las mangas son extremadamente son más largas de lo usual. Suele usar en la parte de arriba de la cabeza un “gorro” en forma de estrella de oro y tiene tres pequeñas cintas azul verdoso. Viste de esa manera por su país de origen, y de cierta forma, se podría decir que las usa por dormir la mayor parte del tiempo, es decir, que no le importa mucho su forma de vestir, desordenado con su cabello y vestimenta.
Jirachi es un Pokémon Legendario, su apariencia se basa  en una tradición japonesa, donde se colocan deseos en un bambo o estatuilla con un deseo escrito en una cinta y suelen vestir de forma tradicional y hacer actividades de la misma; esta tradición se refleja en su forma de vestir y cumplir deseos.

㤩Personalidad:
Su personalidad no es lo mejor y mucho menos en el lugar que se posiciona, iniciando por ser tímido al primer contacto, ya que se encontrara aturdido de aquel gran sueño, al encontrarse con personas u otro Pokemon de corazón puro o simplemente con buenas intenciones; se mostrara alegré sin importar que, a demás de ser inocente por la inexperiencia de este mundo y lo que le rodea, generando varios problemas por los deseos que se le puedan pedir y este, no mide con mucha exactitud lo que el otro desea, generando varios desordenes. Es honesto, podría decir que es su punto más fuerte, ya que dice todo lo que piensa, ya sea bueno o malo, sobre hombres, mujeres, niños, no importa que, el siempre las dirá, generando así lágrimas o enojos, a lo cual, el, al observar lo que ocasiono, optara por alejarse de estos o hacerlos reír de nuevo, apareciendo varias objetos, animales etc..
No es buena persona para comprender y ayudar a las personas, ya que el dirá lo primero que se le venga a la mente y al ser inexperto, lo más seguro es que diga opiniones que no tienen nada que ver, sólo se entiende a él mismo y al parecer, a sí durara por toda su vida, reprimiéndose y alagándose el mismo, sin importar mucho, lo que los otros le digan. Suele ser torpe y fuera de lugar a lo que pueda hacer, ya que puede lanzar comentarios en temas que no van al tema en concreto, un ejemplo sería que el soltaría una burla cuando todos estén enojados, haciendo aquel momento más tenso de lo que ya podía ser. Acerca del romance, preferíria no aventurarse a tocarlo, a demás de que no entiende muy bien como va eso, o como se expresa, el prefiere decir que su apariencia hacia una mujer no le ayuda mucho, a demás, de que ve como el amor como un “obstáculo”, ya que, el a demostrado que se puede vivir sin amor, el día que llegue a enamorarse, tal vez, ni siquiera lo note.

㤩Historia:
Desde el inicio de los tiempos, este Pokémon esta despierto una semana cada milenio, las primera semanas en estar despierto, se le enseño a lo que es ahora, hablar, caminar y cumplir deseos, e ahí en adelante, solo se enfrasca en cumplir deseos y convivir con las personas u otro Pokemon que le encuentre en esa semana. La verdad, no hay mucho que contar sobre su historia, ya que siempre se la ha pasado durmiendo, y nunca le ha pasado algo interesante. Con el tiempo, logro entender el mundo humano y sus alrededores, aún así, prefiere no involucrarse en estos. Pocas veces se le ha despertado con aquella voz de corazón puro, y esas veces, siempre han sido pequeños humanos, a los cuales, se puede decir que aprecía. También, ha despertado en las celebraciones de Tanabata y de Toro Nagashi; ya que son sus favoritas y solo para observar de lejos. Por el momento, esa es toda su historia, o al menos lo que sabe de esta.

㤩Movimientos y habilidad:
—Descanso.
—Brillo Mágico.
—Hierba Lazo.
—Golpe Aéreo
—Deseo Oculto.

Gustos.
—Los dulces (En especial las gomitas de azúcar)
—El canto —Ser mimado
—Las celebraciones de tradición japonesa.
—La Magia e ilusiones

Disgustos.
—La tecnología.
—La ambición.
—El orden excesivo
—El tener que cumplir deseos torpes.
—Lo picante.

~Headcanon~
—Se dice que cada milenio despierta por una semana, la verdad, hay veces que el decide despertar y pasear por ahí, observando todo de lejos.
—Gusta solo de la bebida alcohólica llamada Rompope o Sake.
—Suele ayudar a aquel Pokemon en su primera evolución desde lejos, procurando que estos, tengan un momento “mágico”.
—Llega a halagar accidentalmente.
—Gusta de las Yukatas
—No soporta a las personas que solo piensan en ellos.
avatar
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Yiráchi Drêam. [La estrella (?)]

Mensaje por Erzebeth Clowen el Miér Ago 19, 2015 9:11 pm

Nos falta nada mas apariencia pokemon, para ser aceptado ||
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Ficha: Yiráchi Drêam. [La estrella (?)]

Mensaje por Yiráchi Drêams Tanabata el Miér Ago 19, 2015 9:16 pm

Entiendo. Mañana la subo~
avatar
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Yiráchi Drêam. [La estrella (?)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.