ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

Meowstic Hembra (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Meowstic Hembra (Ficha)

Mensaje por Cassandra Attack'Meowstic el Vie Ago 14, 2015 9:07 pm

INFORMACIÓN BÁSICA

♦Nombre: Cassandra.
♦Apodo: La frufrú, la divina, etc, etc… Todos lo que los “plebeyos” le inventen.
♦Edad: Desconocida.
♦Edad aparente: 20.
♦Sexo: Femenino.
♦Tendencias: Asexual.
♦Pokemon: #678 Meowstic.
♦Tipo: Psíquico.

APARIENCIA

♦Pokemon:

Su forma original, es similar a la de los felinos. Tiene un pelaje color blanco, similar a la nieve en casi toda la extensión de su fisionomía, con tonalidades azules en ciertas partes de las orejas, patas delanteras como traseras; al igual que en la punta de sus rizadas colas y cuello, simulando una especie de gargantilla.

Generalmente, su apariencia es bastante elegante.

Es dueña de unos llamativos y expresivos ojos color rubí, los cuales son un tanto interesantes, porque cuando llega a agredir, se le desaparece la pupila en totalidad, dándole un toque bastante tétrico; lo cual sería muy irónico de su aspecto natural en su vida diaria. Eso sin mencionar, que en su par de orejas guarda un extenso poder psíquico, capaz de levantar diez toneladas en ataque y por consecuencia, prefiere mantenerlas  retrocedidas para evitarse molestias innecesarias.

♦Humana:

Tiene una larga y lacia melena plateada que le cae hasta más o menos, la mitad de la espalda, pareciera del color de la misma nieve, pura, blanca y virginal; la cual no debe ensuciarse, ni enredarse por nada del mundo, ya que esta lo considera su mayor atractivo.

Mantiene una mirada desafiante, como a la vez seductora; de tonalidad rojo carmesí y adornada por unas largas y seductoras pestañas, al igual que su cabello. Esta cualidad física hace armonía con su tez es pálida y tersa; es muy suave al tacto, tan suave y sutil como la seda.

Al haber practicado gimnasia desde su niñez, alcanzo a tener un cuerpo de atributos moderados, como a su vez una estrecha cintura y largas piernas, las cual le hace correr a gran velocidad. Al ser bastante ágil y escurridiza, se le da con bastante facilidad los espectáculos de magia, como también los de bailes en los que suele presentar.

PERSONALIDAD

Tras las luces y bambalinas, se da a demostrar la muy contrastante personalidad que muestra en el escenario.

Arrogante, egocéntrica, manipuladora, sarcástica, caprichosa, elitista e irrespetuosa con educación, por supuesto. La etiqueta antes que nada. Esos son los más adecuados calificativos para describirla. Aparte de ser curiosa, burlista, impaciente e impulsiva; a diferencia de su hermano, dice y manifiesta lo que siente y lo que llega a pensar, sin bolas de pelos en la lengua; por eso muchas personas no la llegan a soportar e ignorando a sus selectos y pocos amigos; tiene una lista bastante larga de enemigos.

Sin embargo, todo aquello se oculta con las actitudes neutrales y educadas que muestra en su vida diaria, como también bajo el telón. Siempre da esa cualidad a demostrar como primera impresión hacia las personas, sean o no de su agrado. Aparte de que es realmente muy difícil que se sienta atraída o conmovida por algo en realidad y si lo hace, lo esconde bajo su semblante imparcial.

Si tenemos que darle una debilidad, son las cosas pequeñas, tales como niños o pokemones, especialmente, los Espurr; que bueno, son como lo mismo. Le es imposible herir seres así, los considera demasiado tiernos y más al ser reflejo de la mente de ambos, referentes a su infancia.

HISTORIA

A decir verdad, la vida de ambos desde el inicio fue bastante envidiada por cualquiera que se les atravesara. Todo lo que un pokemon, como también algunos humanos pudiesen desear; ellos lo obtenían en tan solo un parpadeo, con una que otra palabra dulce de por medio. Más aun, por haber nacido bajo el manto del espectáculo, entre la luz, la fama y las estrellas.

Servían a su familia adoptiva durante años en el increíble mundo de la actuación y de la magia; por lo que el destino de ambos, siempre estuvo marcado desde antes de nacer cuando un grupo de empresarios, adoptaron a los padres de ambos desde muy temprana edad para que estos trabajaran en el ilusionismo, como también en una que otra arte a fin, ejemplo la el canto o la actuación; así que al momento en el que ellos se jubilaron y se transformaron en sus managers, el par de cachorros Espurr, decidió evolucionar con todo el propósito de seguir la tradición de sus progenitores y así, mantener la chispa de la magia y la ilusión en aquella cosmopolita ciudad, logrando alcanzar el éxito a los pocos años de su juventud.

En este momento, Cassandra se residencia con su hermano a las afueras de la ciudad, lejos de todo el escándalo, suciedad y plebeyos con los que solía frecuentar en la mayoría de su vida; pero eso sí, no por ello deja de aparecer por esos lugares, ya que su vida de espectáculo, como también los cuchicheos que le divierten, solo se consiguen por esos desagradables rumbos.  

MOVIMIENTOS

★Anticipo.
★Mal de Ojo.
★Refuerzo.
★Arañazo.
★Malicioso.
★Antojo.
★Confusión.
★Pantalla de luz.
★Psico-rayo.
★Sorpresa.
★Voz cautivadora.
★Psico-carga.
★Encanto.
★Gran ojo.
★Reflejo.
★Telequinesis.
★Imitación.
★Campo de niebla.
★Anticipo.
★Paz mental.
★Toxico.
★Protección.
★Danza lluvia.
★Atracción.
★Protección.
★Venganza.
★Destello.
★Come sueños.
★Mas Psique.
★Contoneo.
★Confidencia.
★Pulso Umbrío.
avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meowstic Hembra (Ficha)

Mensaje por Erzebeth Clowen el Miér Ago 19, 2015 9:09 pm

Gatita aceptada ~
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.