ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

♥Pur, puissant e élégant.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
♥Pur, puissant e élégant.

Mensaje por Sylveón Aimer el Sáb Ago 15, 2015 11:43 pm


Pur, puissant et élégant




Nombre: Aimer Allamand.
Edad real: Desconocida.
Edad aparente: 23 años.
Género: Masculino.
Pokémon: Sylveon.
Orientación sexual: Pansexual.
Altura: 1.68 metros.


♦Apariencia.


▪Para ser hombre mantiene una figura delicada pero firme, aunque prefiere ser visto como alguien elegante a un ser debil debido a sus rasgos finos tan notorios en su rostro como en su cuerpo. El tono de piel es bastante claro, realza ligeramente lo rosado de sus labios al igual que el rubor que puede llegar a aparecer en sus mejillas, hablanfo ya de sus ojos puede decirse que la caracteristica principal es el claro tornasol de los mismos; puede llegar a verse violeta, rosa e incluso un tono cyan si no es que los tres se vean reunidos al mismo tiempo.

Su cabello tiene una ligera pigmentacion rosa, haciendo que el color pastel predomine en esa parte de él, al igual que sus cejas que son un poco mas oscuras que el mismo. Cuida bastante su fisico, rara vez podran notarse algún desperfecto del mismo por la variedad de tratamientos que se aplica para mantener una piel suave stañas sean, en lo mínimo, rizadas.
La ropa que suele llevar no pierde detalle de su forma original, en casos casuales ha llegado a vestir como cualquier humano, sin embargo no pierde la oportunidad de usar algo que le haga verse bien con el fin de atraer miradas a su persona.




▪Sylveon es mayormente conocido como una cuadrupedo de piel pálidapálida, consta de apendices sensitivos sobresalientes de su cabeza, precisamente en la oreja izquiera y en el cuello con la forma de un moño acompañado de sus lazos; estos a su vez, transmiten ondas tranquilizadoras y al estar cerca de su entrenador, se enrrollan en su brazo para caminar junto a él.

Paleta de colores:
▶Azul: notable en el interior de sus orejas, ojos y parte de la secuencia en sus lazos.
▶Rosa: parte superior de su cabeza iniciando desde un pico de viuda que va en arco hacia los lados hasta cerrar, cola, patas, forma parte de los colores en sus lazos e interior de ambos moños.
▶Blanco: Mayor parte del cuerpo; tanto en lazos como rostro.



♦Personalidad.


Mantiene un perfil activo ya que no suele ser el tipo de persona que poco desea llamar la atención, es todo lo contrario demostrándolo en actitud al hablar con cualquiera que le dirija la palabra ó siendo él quien hable para mantener una conversación amena.
Se despierta con la idea de que necesita coquetear al menos tres veces para estar satisfecho y en paz consigo mismo, no le es fácil salir a la calle sin intentar algo con cualquier individuo que se le presente. Es ágil con las palabras, sin embargo no es muy honesto con las personas ya que su intención nunca es criticar ya que piensa que aquello puede llevarlo a una discusión con otra persona y más que nada, le preocupa lo que la otra persona sienta.

Cómo el Pokémon que es, muchos pensaran que es egocentrico y presumido por su apariencia linda, sin embargo más que nada él está agradesido con haber llegado a evolucionar en lo que es ahora, tanto que no necesita presumir para que los demás se den cuenta de ello.
A veces no entiende mucho lo que ocasiona que sea bastante preguntón en ciertas ocasiones pero hay veces en las que prefiere sólo no hablar; aunque reprima ese impulso sólo abre la boca para lo que tanto evitaba.



♦Movimientos y habilidad.

—Piel feérica.

—Vozarron.
—Campana cura.
—Deseo.
—Protección.



♡Gustos.
—La elegancia.
—Las bebidas de temporada.
—Naturaleza.
—Estrateghia de combate.
—Esgrima.
—Los prados.
—La moda.
—Estilismo.
—Espeon.
—También Dylan.




✘Disgustos.

—Vulgaridad.
—Los lugares sucios.
—Falta de respeto.
—Peleas sin sentido.


▶Headcanon◀


▪Vive en un prado como dueño de una cabaña cercana al bosque, sin embargo suele ir bastante a la ciudad pese a que le disgusta estar allí.
▪Tuvo una corta relación con un Espeon, mayormente se la pasa recordando las cosas que hizo a su lado y sobre todo que fue su primer beso, aunque no toma en cuenta su relación como algo real; es más un hecho que sólo pasó.
▪Es bueno cocinando, disfruta de preparar postres ya que es su especialidad.
▪Cuando está planeando coquetear con alguien, pasa por lo menos tres etapas antes de acercarse al hecho; observar, debatir e ir.
▪Una vez fue Pokémon de un humano, éste era estilista y de él conoció muchas técnicas de corte de cabello para humanos. Usa esas técnicas cuando se trata de él, rara vez lo aplica en alguien adverso.
▪Las chicas suelen captar rápido su atención mientras que toma cierto tiempo para fijarse bien en un hombre, le es complicado saber si sería buena idea tomarlo como objetivo de coqueteo.
▪Se arregla por las mañanas y toma por lo menos tres horas hasta sentirse preparado para salir a algún lugar.
▪Todo en él es natural.
▪Detesta las perforaciones pero le parece bastante atractivo todo esto en otros seres.

avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Pur, puissant e élégant.

Mensaje por Erzebeth Clowen el Miér Ago 19, 2015 9:10 pm

Mi rosita por fin <3 Aceptado
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.