ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

Lobito Id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Lobito Id.

Mensaje por Byron Shadow'Mightyena el Lun Ago 17, 2015 9:04 pm

ıllıllı INFORMACIÓN BÁSICA ıllıllı

√Nombre: Byron.
√Apodo: “Lobito”, solo para las chicas.
√Edad: Desconocida.
√Edad aparente: 20.
√Sexo: Masculino.
√Pokemon: #262 Mightyena.
√Tipo: Siniestro.

ıllıllı APARIENCIA ıllıllı

√Pokemon:
Este Pokémon tiene un abundante pelo negro y gris, ojos de color rojo, una larga cola abundante, tiene un pequeño triángulo parecido a un colmillo bajo cada ojo. Está basado en un lobo, aunque también es probable que se le encuentre parecido a las hienas.

Tiene unos dientes muy afilados; cualquier presa que quiera, no se le escapa. Corre muy rápido. Si llega a encontrarse en una situación comprometedora, sólo hace uso de un temible rugido que ahuyenta lejos al rival.

√Humana:
Byron es un joven maduro de aproximadamente 20 años, tiene una contextura promedio de piel blanca nívea, dueño de una altura de 1,80 m y un peso de 65 kg. Tiene un largo cabello negro que se deja caer cerca de sus mejillas, y una cola de caballo en la parte de atrás del mismo.

Eso sin pasar por alto, sus ojos llamativos y extravagantes color rojizo; los cuales le dan una apariencia intimidante, llegando a asemejarse en la generalidad de su apariencia, puesto que logra generar miedo a casi todo aquel que lo mira fijamente.

ıllıllı PERSONALIDAD ıllıllı

Despiadado a la hora de hacer su trabajo, no suele mostrar ninguna duda en el momento de quitarle la vida a su objetivo. Carente de emociones cariñosas  o afectivas suele demostrar un aura algo solitaria que acopla a la falta de interés en otros individuos que no resulten ser su propia persona o sus allegados. Frío y calculador, como también cauteloso; eso sin mencionar, un humor insoportable ya que siempre se muestra, como alguien arrogante, confiado y seguro de sí mismo.

Es un hombre de aventuras y disfruta cada tipo de placeres, incluyendo la bebida. Las noches son de su gran disfrute principalmente en soledad, pero ha de pasar algunas ciertas personas de una sola visita que ayudan a saciar sus instintos carnales; ya que su faceta de hombre solitario, no lo deja acoplarse a un tipo de relación amorosa o sentimental, porque siempre sus emociones las controla e intenta dejarlas olvidadas en su mente.  Puede ser considerado un hombre amargo e incluso despreciable, pero muy en su interior es alguien que busca paz y calma así como una vida normal... O al menos lo más normal posible.

ıllıllı HISTORIA ıllıllı

Todo comenzó cuando una joven Mightyena dio a luz a un hijo no deseado. La chica de hebras azabache no estaba preparada ni física, ni psicológicamente para tener tan hermosa criatura. A decir verdad, las cosas no pudieron salir peor y al haber tenido una pareja irresponsable, este solo se encargó solamente de copular a la chica y desaparecer como todo mal sujeto pudo hacer.

Años después el pequeño Poochyena, huyo de casa a edad muy temprana, puesto a que no resistía ni los maltratos, ni los descuidos de su madre; queriendo ser independiente, escapo lo más lejos posible de todo lo que le recordara su frío y triste pasado, donde tan solo fue un cachorro innecesario para la vida de su madre.

Pero gracias a Arceus, la salvación llego para el pequeño al ser rescatado por un par de miembros del centro pokemon. Al muy pobre lo encontraron delgado, maltratado, asustado y apunto de fallecer, luego de un ataque de una manada de Mightyena, buscando aceptación; la cual no logro, siendo cachorro.

Después de ese tiempo tan difícil, el cachorro creció grande y fuerte, y al descubrir sus habilidades de transformación, deseo superarse a sí mismo, ayudando a los demás pokemons a que no pasaran por esa horrible experiencia. Y reconsidero, entrar en el Escuadrón de Policía; puesto a que se sentía más útil en ese ambiente de trabajo.

Fue entrado por la Oficial Jenny y consiguió unos cuantos amigos en una circunstancia similar a la de él, como por ejemplo el pequeño Growlithe que llego meses después. Ambos se volvieron muy amigos, tenían casi los mismos intereses; solo los discrepaba la personalidad y su ferviente deseo de evolucionar, logrando así su transformación en Mightyena al momento de madurar.

ıllıllı MOVIMIENTOS ıllıllı

★Rugido.
★Toxico.
★Poder Oculto.
★Día Soleado.
★Mofa.
★Híper-rayo.
★Protección.
★Danza Lluvia.
★Frustración.
★Cola Férrea.
★Retribución.
★Excavar.
★Bola Sombra.
★Doble Equipo.
★Tormento.
★Imagen.
★Daño Secreto.
★Descanso.
★Atracción.
★Ladrón.
★Robo.
★Fuerza.
★Golpe Roca.
avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
17/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobito Id.

Mensaje por Erzebeth Clowen el Miér Ago 19, 2015 9:12 pm

Lobito oscuro ~Ficha aceptada
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.