ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

~It's so funny~ [Absol ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~It's so funny~ [Absol ID]

Mensaje por Absol CatastrophicGijinka el Dom Ago 23, 2015 12:24 pm

•Nombre: Absol [Nunca le dieron un nombre]
•Edad: Aparente: 20 años/Real: Desconocida.
•Genero: Masculino.
•Pokemon: Togepi(????)… Absol, obvio.

•Apariencia física:
Pokemon:
Una suerte de felino grande, algunos dicen que es similar a una pantera con hábitos de lince, casi totalmente cubierto de suave y terso pelaje blanco como la nieve salvo por la cara y la cola, que son de una coloración azul oscura, en su cuello se puede denotar una espesa melena que cae larga y esponjada y un poco de su pelo cae a un lado de su rostro, cubriendo en ocasiones su ojo izquierdo. Sus rasgos más característicos son dos cuernos del mismo tono de azul que su rostro, uno de ellos pequeño y que apenas sobresale por debajo de su pelaje se ubica en el centro de su frente y el otro resalta en su lado izquierdo, largo y curvado tal cual la cuchilla de algún alma punzo cortante. Las garras en sus patas también son azules y resaltan en la blancura de estas y en sus rodillas una especie de “espinas” también se dejan ver, sus ojos son rojos y resaltan en su rostro con un par de rubíes.

Humano:
Su apariencia es digna de notarse, primeramente su cabello sigue siendo albino, cayendo medianamente largo por debajo de los hombros en la parte trasera y en la parte delantera se muestra corto, a la altura de su barbilla y contorneando su rostro de finas facciones. Sus ojos cambian de color, ya no son rojos como en su forma original pero siguen igual de llamativos, pues poseen una bonita coloración amarilla dorada, su piel es clara, más de lo considerado normal pero menos de lo que debería tratándose de un albino y su cuerpo de es de contextura delgada y atlética, sin llegar a lo escuálido pero tampoco con músculos exageradamente marcados o voluminosos altura por encima del promedio, aunque tampoco es un gigante y una sonrisa misteriosa siempre adorna su rostro, de tal forma que nunca se sabe lo que realmente está maquinando ese cerebro suyo.


•Personalidad:
Absol es conocido por ser un pokemon aislado y tranquilo, con la capacidad de predecir catástrofes y que por ende se dedica a avisar a la gente de estas mismas, sin embargo las personas han mal interpretado esto y consideran a este ser como un augurio de mala fortuna y por eso se aleja, en el fondo solo es un pokemon que quiere amigos y gente que lo quiera..........................

¡Pero claro! Eso solo aplica en los “Absol” normales, porque en lo que a este refiere las cosas son muy, pero MUY diferentes, si es aislado, más no por el constante rechazo que los de su especie sufre por sus poderes predictivos sino porque considera a todos, todos sin excepción, muy por debajo de su nivel, este Absol tiene un coeficiente intelectual que de ser más alto le daría poderes psíquicos(?), bueno, tal vez eso es exagerado pero si puede ser considerado un genio, con un capacidad de análisis increíble. Disfruta de su soledad, de acompañarse solo de libros y sus propios pensamientos, porque vaya que sí, adora leer, hacerse de nuevos conocimientos, es consciente de que no lo sabe todo, pero eso no lo frena en su búsqueda de más información y sabiduría. Carismático por naturaleza pero con ese aire de superioridad que tanto le caracteriza.

A pesar de lo anterior, disfruta a la gente de otra manera: Experimentando con ella, es un amante de crear situaciones que resulten desfavorables para las personas, valiéndose de su capacidad de predecir desgracias para ello y después sentarse a ver como el caos y el pánico cunden por todos lados, no hay que confundir, es de los que interfieren apenas un poco y luego deja que todo vaya tal cual su curso, pues manipular la situación por completo hace que el resultado pueda llegar a ser predecible y por ende, aburrido. Amante de apreciar y poner a prueba el comportamiento de otros, las personas en general son tan curiosas, pues reaccionan de maneras muy diferentes a situaciones casi idénticas y eso es lo que más le gusta observar, tiene una mente un tanto maquiavélica y por supuesto que la integridad de sus “conejillos de indias” le viene importando menos que un cacahuate. A pesar de eso, cuando tiene que tratar con la gente es encantador, refinado y sumamente camaleónico, puede adaptarse a la personalidad de cualquiera y llevarse bien con casi todo tipo de personas, un excelente mitómano, actor digno del oscar y por supuesto un manipulador de primera, como se dijo antes, este Absol tiene poco o nada que ver con lo que usualmente se puede considerar como “lo normal”. Con todo y lo anterior solo se comporta “lindo” con quien le interesa, si alguien le aburre o le parece molesto no dudará en decirlo y de la manera más directa y clara posible, incluso siendo grosero y despectivo, ama ver como la gente se sorprende y ofende cuando les dice cosas como “cállate pequeña perra molesta” entre otras bonitas frases, realmente no se tienta el corazón a la hora de decir lo que siente o piensa, por lo cual se puede decir que es bastante sincero.

Pocas son las personas que le pueden llegar a importar y para que eso pase primero tienen que interesarle, a pesar de que las conductas pueden ser impredecibles también se caracterizan por tener factores en común, una comunidad comparte rasgos entre si y por ende la “originalidad” no es algo que abunde, aquellos que salen de los estándares son en los que más pone los ojos y sobre todo con los que más disfruta experimentar, dichas personas son las que más probabilidad tienen de pasar a formar parte de su reducido círculo de amistades o gentes cercanas, pero siempre hay que tener en cuenta de que no importa quien sea, todo sujeto es excelente para hacer algún experimento, este Absol es de cuidado.

•Historia:
Cuando nació fue robado de su madre y vendido a un hombre rico en un pueblo ya olvidado, aquella persona que lo había comprado prácticamente pasó a ser su padre, desde pequeño lo crio como a su propio hijo y por supuesto que lo colmó de toda comodidad habida y por haber, sin embargo nunca le dio un nombre, pues decía que era innecesario. Su “padre” era un psicólogo, de esos que necesitan más terapia que sus propios pacientes y por ende su casa era casi una biblioteca, libros de psicoanálisis y estudios sobre el comportamiento de las personas abundaban por toda la casa y desde muy pequeño fueron de su interés, dejando ver así que su cerebro se estaba desarrollando a una velocidad sorprendente, aprendió a caminar poco antes de cumplir un año y unos meses después ya pronunciaba sus primeras palabras, a los 2 años ya leía más que simples cuentos infantiles.

Él era un genio en ascenso, su padre lo sabía y por ende vio en aquel pequeño Ábsol una oportunidad muy grande. Alimentó su mente y sus conocimientos, lo hizo enamorarse del saber y los nuevos aprendizajes, sin importar el tipo o el campo del cual estos proviniesen, quería hacer del albino un erudito total, sin embargo antes de poder lograrlo una enfermedad lo atacó e irremediablemente murió cuando el pequeño tenía alrededor de 5 años. Se quedó, habiendo heredado lo que su padre tenía nunca pasó necesidad alguna, pero la falta de compañía hizo que se recluyese cada vez más en sus libros, a veces el instinto le llamaba y tenía la necesidad de avisar a los pobladores de donde vivía sobre las desgracias pero pronto notó el rechazo de estos hacia su persona, siendo llamado el portador de la mala suerte, más esto antes de desalentarlo terminó por volverse interesante, de a poco hizo de aquella gente sus primeros sujetos de experimentos, a veces avisaba sobre las catástrofes, a veces no, incluso a veces la inventaba y toda reacción era más que fascinante. Eventualmente se aburrió, tras terminar de leer todo lo que había en su casa y por supuesto tras ganarse el odio y miedo de la gente que vivía cerca de él con el pasar de los años, simplemente tomó lo que tenía y comenzó un viaje, volviéndose semi nómada, pues se quedaba lo suficiente como para causar algún tipo de impacto y luego se iba para buscar nuevos patios de juegos.

Ciertamente se podía decir que aquel Absol no solo auguraba desgracias, sino también las provocaba.

•Gustos:
-Jugar con la mente de los demás
-Los dulces
-Los libros
-La noche
-La música
-Los nuevos conocimientos
-Las personas interesantes o “fuera de lo común”

•Disgustos:
-Los escándalos
-La gente demasiado débil de mente
-Aburrirse
-Que lo molesten mientras lee
-El calor y la luz muy intensos

•Movimientos/Habilidades:
Amago
Malicioso
Mofa
Ataque rápido
Viento cortante
Malicioso
Ataque rápido
Persecución
Mordisco
Danza espada
Mordisco
Doble equipo
Cuchillada
Danza espada
Premonición
Yo primero
Viento cortante
Detección
Arañazo

•Datos extras:
•Ha aprendido de todo un poco, desde cocinar hasta el uso de diferentes tipos de armas, ya sea de fuego o punzo cortantes, sus favoritas son las navajas de bolsillo.
•Le gusta bastante la música, toca el piano y el violín.
•Podría aceptar que alguien le diese un nombre, pero tiene que ser alguien relevante para él, de lo contrario jamás.
•Lo suyo no es la pelea física sino la estrategia mental, por lo cual no es de meterse en conflictos sin sentido, primero tiene que analizar a su oponente y encontrar cualquier cosa que pueda usar a su favor.
•No siente respeto por nadie que no se lo gane, las posiciones sociales o cosas así le son indiferentes, eso engloba a los legendarios y otros pokemon con algún tipo de “importancia histórica”. Por ende se puede decir que trata por igual a todos y sin distinción alguna.
•Es ateo, no cree en deidad alguna.
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ~It's so funny~ [Absol ID]

Mensaje por Lazuli Articuno el Lun Ago 24, 2015 11:42 am

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.