ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

♤◇Master Of Disguise◇♤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
♤◇Master Of Disguise◇♤

Mensaje por Renard EvilFoX el Miér Sep 02, 2015 1:16 am

♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡


—"Las apariencias engañan.”





★【 Datos Generales 】




☾Nombre; Renard  ☾Apodo; Ren
☾Pokemon; Zorua
☾Edad aparente; 17
☾real; Desconocida
☾Genero; Masculino
☾Signo; Escorpio.
☾Orientación sexual; Pansex
☾Estatura;  1,81cm ☾Peso;  44kg☾Contraste; Ilusión, siniestro.
☾Posición; Suke.







☢【 Apariencia 】☢



★Pokémon★


Zorua es un pequeño Pokémon cuadrúpedo que se asemeja a un cachorro de zorro. También se asemeja un poco a un gato negro. Tiene grandes orejas triangulares y un hocico corto con una pequeña nariz negro y mechones-bigotes peludos, de la piel que sobresalen de ambos lados de su cara. Los ojos de Zorua son verde azulado de colores con los párpados rojos; tiene manchas rojas circulares por encima de los ojos. El cuerpo de Zorua está cubierto principalmente en la piel gris pizarra. Tiene un profundo melena esponjosa de color gris alrededor de su cuello, y un mechón de pelo rojo-inclinado encima de la cabeza que se asemeja a una llama. Tiene pequeñas patas color rojo con punta y los pies sin dígitos visibles, y una cola corta gris esponjoso.





★Humana★


Los Zorua son de apariencia cambiante, acostumbran a disfrazarse de distintas maneras, llegando tomar forma de un hombre, una mujer, un niño, o incluso otros pokémones, pero esta es su forma “gijinka” original;


Azabache, con una cicatriz en su frente. Usualmente utiliza un gorro para así “Resguardarse del frío” o eso dice el. Posee unos ojos sombríos, parecidos a los de un gato, apreciándose serenos sin importar la situación en que se encuentre, podría decirse que inexpresivos algunas veces, también son la causa de que a los ojos de las demás personas, parezca alguien de malas intenciones, aun que ese no sea

Marrón cobrizo, ese es el color de sus ojos, que a pesar de dar miedo en ocasiones son realmente hermosos. Cuando se enoja da la impresión de que su color cambia a un ligero tono dorado.

Usualmente usa ropas de tonalidades oscuras, negro, marrón, beige, etc.

En cuanto al diseño, utiliza unos pantalones de color negro abombado, botas estilo vaquero te tono marrón bastante desgastadas de paso. Camisa negra por igual, cabe destacar que es su color favorito, lo usa en todos lados. Chaqueta, o chaleco por así llamarlo, de un blanco tirando a gris aseo. En ocasiones lleva una bufanda vieja, y en ocasiones no.


También suele hacerse pasa por un niño de aproximadamente unos 13 años, ojos azules cabello negro, utiliza esa apariencia cuando va a tratar con personas desconocidas.





—"Nadie es indispensable, pero todos necesitamos de alguien que nos haga creer lo contrario."



☢【 Personalidad 】☢
Se considera a sí mismo una persona simple. Ya que fue criado sin muchos lujos, solo con lo que la vida podía ofrecerle, sabe cocinar platos sencillos, sobretodo la comida de bar, fascina. Insistió en aprenderlo, para así ayudar en el hogar.
Es del tipo que odia los problemas, a pesar de ser el causante de muchos, pero no le agrada quedar involucrado y/o afectado por ellos. Solo hace el desastre y se va corriendo; literalmente hablando.

Es del tipo que cuando se propone a hacer algo, lo consigue a toda costa, sin importar a quien dañe en el camino.

—“Este mundo se basa en la ley del mas fuerte.”

Claro, si es un objetivo muy lejano, algo imposible que ni siquiera el puede alcanzar, se mantendrá al margen sin entrometerse, es mas que todo un mecanismo de defensa, le teme a salir lastimado.

Si se encuentra solo se pone a pensar en cosas deprimentes, por eso prefiere mantener su mente ocupada lo mas posible.¡Pero a la final! Le resulta divertido, molestar e importunar, sobre todo a personas que detesta. Aunque cuida y aprecia a aquellos cercanos a el, llegando incluso a ponerlos en primer lugar antes que a el mismo.

Su posesión mas preciada es el collar que le obsequió el abuelo. Siempre lo trae con el, sin importar lo que pase, y cuando se transforma en Zorua lo esconde en su pelaje.






☢】Historia】☢


Su infancia fue bastante caótica. Abandonado a tempana edad por sus padres, sus hermanos estuvieron a su cuidado, aun que en realidad quien se hacía cargo de el era mas que todo su hermana mayor. Esta siempre estaba al pendiente de el sin embargo, con su hermano era totalmente lo contrario, este ni siquiera lo consideraba como familia, lo veía como una molestia, y siempre que se le presentaba la oportunidad se lo recordaba.

En fin, Ya que su hermana siempre estaba ocupada con viajes de trabajo y esas cosas, Renard no tuvo a alguien que le enseñara la diferencia entre lo bueno o lo malo, lo que podía, debía hacer y lo que no. Como consecuencia terminó como un ladronzuelo, tomando todo lo que quisiera y escapando sin enfrentar las consecuencias. Así fue la mayor parte del tiempo, si quería algo solo debía arrebatárselo a alguien mas y el asunto estaba resuelto. Claro ese tipo de cosas nunca llego a hacerlas con su apariencia real, aprovechaba su habilidad de cambiar de apariencia para nunca ser descubierto.

En una ocasión se le ocurrió entrar a una casa vieja, para llevarse algo que a primera vista le llamó bastante la atención, era un collar de plata, simplemente le gusto y sin importarle a quien pertenecía se lo llevo. Este tenía algo escrito en el, sin embargo no podía descifrar que era, estaba en otro idioma.

No a mucho tiempo de eso su hermana tuvo un accidente en uno de sus viajes, falleciendo y dejándolo a el solo con su hermano, quien lo echó de la casa al enterarse de las cosas que hacía el. Sin un lugar a donde ir se mantuvo escondiéndose, de callejón en callejón, conservando consigo solo aquel collar, y manteniéndose en su forma de pokemon, para preservarse del frío.

Sin embargo eso cambio al momento en que abrió sus ojos. Para bien o para mal, se encontraba sobre una cama, no muy cómoda ni lujosa, pero era cálida, le daba cierta sensación de tranquilidad. Había una chimenea, y una mesa pequeña, también unos cuadros bastante... ¿extraños? Bueno, a su edad se podían considerar de esa forma. Se dispuso a levantarse al final. No tenía idea de como y cuando había terminado en ese lugar, pero era algo que debía averiguar.

Una gran sorpresa fue la que se llevó, al ver a esa persona sentada en la sala de estar, si no mal recordaba era el dueño de aquel collar que había robado un tiempo atrás, inconscientemente se acercó, llamando así su atención. Lo primero que pensó era que probablemente lo quería de vuelta, debía ser algo importante, y por ello lo había llevado a ese lugar, para interrogarlo y que le entregara lo que es suyo.

No se equivocaba, en efecto; era algo valioso. De alguna forma acabó escuchando la historia de aquel señor, según contaba era un obsequio de su amada, la cual falleció dando a luz a su hijo. al saber esto Zorua no dudó en disculparse. Claro, De haber sabido que era tan importante el no lo habría tomado, sin embargo, lo hecho hecho está. El anciano sonrió y le dijo que estaba bien, ya que el era un buen chico a pesar de todo. Renard por igual, le contó su historia, y el como respuesta, le pidió acercarse, entregándole así aquel collar, y ofreciéndole cuidarlo si se quedaba en aquel lugar.


—“No tengo mucho, pero me gustaría compartirlo contigo.”


Y con esas palabras convenció al Zorua, quien aceptó inmediatamente, tenía suerte en verdad.


Con el tiempo Renard creció, y luego de cumplir los 10 años aquel anciano al que tuvo la dicha de poder llamar “abuelo” falleció. Dejándole muy buenos recuerdos.


—“Joie. Era lo que decía aquel collar, cuyo significado aun no descubro.”







►►gustos◄◄


❥ El collar del abuelo.
❥ Cosas brillantes.
❥ Las cosas simples de la vida.
❥ Engañar a la gente.
❥  Arsen.
❥ Coquetear le a la hermana de este.
❥ Shayde.
❥ Ethan.
❥ Gatos.
❥ Perros, de vez en cuando cuando no lo quieren meter preso.
❥ Comida.
❥ Alcohol.
❥ Su gorro.




►►Disgustos◄◄



✖Verduras.
✖Extravagancia.
✖Comida demasiado refinada.
✖Trajes de marca.
✖Que se metan con quienes le importan.
✖Que o lo tomen en serio.
✖Quienes hablan de la boca para afuera.




[Movimientos/habilidades]


►Malicioso.
►Persecución.
►Llanto falso.
►Cara susto.
►Golpes furia.
►Juego sucio.
►Mofa.
►Tormento.
►Castigo.
►Pulso noche.
►Paz mental.
►Toxico.
►Poder oculto.
►Excavar.
►Frustración.
►Doble sombra.
►Atracción.
►Ladrón.
►Calcinación.
►Sustituto.
►Alarido.
►Corte.
►Antojo.
►Robo.
►Sonámbulo.
►Alboroto.
►Rencor.
►Desarme.
►Truco.
►Ronquido.
►Seducción.
►Detección.
►Legado.






[Curiosidades]




  • Tiene mas ex-novias que dedos.




  • A los 16 en su adolescencia siguió metiéndose en problemas, logrando que en varias ocasiones le dieran sus buenas palisas. Claro que luego volvió para desquitarselas.




  • Le tiene bastante miedo a Byron. Pero prefiere llamarlo “respeto.”




  • Usualmente se suele juntar con los polis, o así es como los llama el. Como sea, Grow y Byron, el probablemente los considera sus amigos, e incluso, ha servido de testigo y dado ciertas informaciones en algunas casos. Cree que así se salvará de ir preso.




  • Al igual, siente una gran respeto hacía Ethan, esto si es sin ese “Miedo a que me metan preso” solo lo respeta, y envidia un poco su relación con la peliroja.




  • Es un hecho mas que confirmado el que se siente atraído hacía Shayde, sin embargo, no ha mostrado intenciones de hacer algún movimiento en ella. O acercarse mas de la cuenta. Debido al respeto que le tiene al peliblanco, pero de vez en cuando le gusta molestarlo, y hacerlo sentir celos, claro, siempre a modo de juego.





  • Su fama de ratero continua vigente, a pesar de que ya no actúa de la misma forma que antes. El dice que no le importa, mas bien, le complace saber que es recordado y temido por la gente.





  • Se niega a evolucionar, piensa que si lo hace perderá ese “toque” especial. El cual consiste en ser capaz de escapar con facilidad cuando la cosa se pone fea.




  • Su collar es algo que siempre trae con el pero mantiene oculto bajo la ropa.




  • Aveces finge ser una chica, y se va a mangas BL en la biblioteca.




  • Claro que también lee GL, y H. Es de mente abierta. [?]




  • Como cosa rara, le agrada Arsen, tiene algo que lo atrae.




  • Se lleva muy bien con la hermana, puede hablar normalmente con ella, aunque debido a su personalidad de “princesa” debe ser mas educado de la cuenta.




  • Tiene buena relación con las zorr-- digo, Ninel, Aylin y Reín, aunque Kasai ltambién le agrada.[???]




  • No asistió a la escuela. En cambio, su “abuelo” la persona que lo acogió cuando su familiar le dio la espalda, le dio la espalda, le dio toda la educación que necesitaba en casa.




  • Aveces lo tachan de depravado, solo por tener una mente sexy. [?]




  • Si lo invtan a beber o a una fiesta irá, sin duda.




  • Según él, el alcohol es uno de los mejores inventos del hombre.





  • Puede guardar tus secretos, pero nunca contará los suyos.



◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧◇♡♧♤◇♡♧
avatar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
01/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.