ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
»  [JUEGO] CUENTA HASTA 10 Y BESO...
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyMiér Sep 30, 2015 12:27 am por London Negative Minun

» Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID)
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptySáb Sep 05, 2015 5:57 pm por Alexa Houndoom'Hell

» Reglas generales [LEER Y FIRMAR]
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyVie Sep 04, 2015 10:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

»  ~SomeKindOfAnAncientPokemonMew~
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyVie Sep 04, 2015 9:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

» Registro de Pokemon [OBLIGATORIO]
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyJue Sep 03, 2015 4:07 pm por Charlotte Eleganz'Sylveón

» ♤◇Master Of Disguise◇♤
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyMiér Sep 02, 2015 1:16 am por Renard EvilFoX

» [Juego] ¿qué harías si despiertas junto al de arriba?
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyDom Ago 30, 2015 11:48 pm por London Negative Minun

» [Juego] El último es postear gana
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) EmptyMiér Ago 26, 2015 3:00 pm por Zash Purple'Liepard


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Jun 19, 2020 11:15 am

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexa Houndoom'Hell
Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID)

Mensaje por Alexa Houndoom'Hell Sáb Sep 05, 2015 5:57 pm

●INFORMACIÓN BÁSICA●

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) 2q3ypza

†Nombre: Alexa.
†Apodo: Alex, la perra del infierno, espectro del demonio, etc, etc.
†Edad: Desconocida.
†Edad aparente: 20.
†Sexo: Femenino.
†Pokemon: Houndoom #229.
†Tipo: Siniestro/Fuego.
†Signo Zodiacal: Géminis.
†Tendencia: Bisexual.

●APARIENCIA●

†Pokemon:

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) Wbs55j

Houndoom parece estar basado en un perro Doberman, aunque por su aspecto tenebroso junto al hecho de ser un Pokémon temido y algo incomprendido además de inteligente y considerado malvado o maldito, también podría estar basado en un lobo.

Tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises. Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos.

Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, su territorio y seres queridos; con los mismo que puede ser leal y cariñosa.

†Humana:

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) 4v4m01

Tiene una larga melena cobriza que le cae hasta más o menos la altura de los senos, los cuales deja unos mechones en el rostro y a su vez, lo demás está amarrado en una cola de caballo a la altura media de la cabeza. Esta la cuida solo en lo necesario, lavado y peinado, puesto que le parece demasiada vanidad, fastidio y ladilla vivir en un salón de belleza diariamente; además, de que es un desperdicio de dinero.

Mantiene una mirada desafiante, esta si quiere puede apuñalar e incinerar al que se le atraviese, siempre y cuando no la molesten; de tonalidad color ámbar. Pero cuando se molesta, esta suele volverse rojiza con la esclerótica color carbón, ganándose perfectamente el apodo de ser llamada la perra del demonio.

Al haber practicado lucha desde su niñez, alcanzo a tener un cuerpo de atributos exagerados y un tanto masculinos; pero no por eso, deja de ser sensual, ya que mantiene unos senos y trasero bien definidos que le da una apariencia muy acorde a sus piernas y brazos terriblemente tonificados. Eso sin pasar por alto el llamativo color de su piel morena y un reconocido tatuaje tribal que le abarca todo el antebrazo y hombro derecho.

●PERSONALIDAD●

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) 25terl1

Aunque es muy atractiva, tiene tantos rasgos de personalidad que la convierten un una pareja nada deseable, posee una personalidad muy difícil de tratar. En primer lugar porque suele estallar muy a menudo y salirse de sus casillas. Es irreverente, incorrecta, borde, rebelde, provocadora y desvergonzada; aparte de intolerante, suele desesperarse con las personas que no van a su ritmo e incluso puede llegar a ser un poco hiriente. Pero a pesar de eso, bromista, siempre piensa una buena broma para bajar la tensión en algún lugar.

Es una chica aventada en todo sentido, nunca siente temor al rechazo, ni miedo al peligro. Es por eso que muchas veces ha tomado las peores misiones, algunas hasta suicidas y en los peores lugares pero ha sabido salir bien parada de ellas. Pero siempre usando el enfado como su mejor arma; al contrario de muchos imbéciles, no considera la diplomacia como una opción, va directamente a los golpes y humillaciones, como método de coaccionar a la víctima para conseguir lo que se propone.

Lo único que quizás pueda sentarle mal es llegar a perder a algún compañero. Vamos, el cariño que se tiene por los camaradas es fuerte, sobre todo por Aidan y Byron; aunque al primero lo considera como su propiedad, nadie puede tocarlo y maltratarlo, absolutamente nadie… Solo ella. Odia los compromisos románticos, no es que no sepa mantener una relación pero suele aburrirse muy rápido de ellas. De igual forma no deja ver mucho esa faceta pues siempre ha sabido ocultar sus emociones. Ha tenido muchos noviazgos a lo largo de su vida, tanto con hombres como con mujeres, disfruta del sexo casual, siempre y cuando esa persona realmente llame su atención.

●HISTORIA●

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) 73ngn7

Su historia comenzó en los barrios bajos de la Isla, donde la vida de mala muerte y la facilidad era pan de cada día, justo de aquello vivía su madre, hasta quedar mal herida en combate. Una batalla pokemon, de los muy bajos mundos fue el detonante para tal tragedia; dejando a la pobre e indefensa Houndour, como sustento principal entre las dos, puesto que no tenían a nadie más para subsistir. Su padre termino muerto gracias a una de las tantas pandillas de la zona y al tener una vida tan complicada, su madre la enseño a defenderse desde pequeña.

Entrenamientos, batallas a muerte, robos y apuesta, se basó su vida desde pequeña; dando a demostrar que se tiene que hacer lo que sea para proteger a los tuyos, teniendo en mente su madre herida como principal impulso para sus fechorías, por decirlo así; ya que de algo tenían que sobrevivir. Es por eso que llego a convertirse en una de las mejores luchadoras a mano limpia del condado, en donde los pandilleros se entretenían con sus hazañas.

Sangre y horror, era lo que se veía por doquier; porque mientras más crueldad había, mejor le remuneraban los cargos o impulsándose así a no tener piedad con el contrincante, matándolo o dejándolo mal herido en el ring de lucha. Hasta que llego el fatídico día, en donde un Migthyena fue su oponente, siendo este uno de los principales integrantes de la mafia pokemon; afortunadamente, gano el combate. Sin embargo, al llegar a su hogar a celebrar, encontró a su madre muerta en el suelo de la sala de estar y de la peor manera inimaginable, rodeada en un mar de sangre  que la dejo en shock instantáneo.

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) 2h6ht9z

Juro venganza a un costado del cuerpo y ella misma se encargó de darle una sepultura digna; no sin antes limpiarla y llevarla así a las praderas de la Isla. El mejor lugar en donde esta pudiera descansar en paz por el resto de la eternidad; mientras que por su lado, la culpa y el rencor era el principal motor de su fuerza, incitándola así a limpiar la inmundicia de la cual tuvo que vivir el resto de su vida, porque si ella misma paso por eso, ¿Quién le diría que aquello no le pasaba a alguien más? No, era demasiado doloroso de tan solo pensarlo y con los puños cerrados, arrodillada a un lado del adornado sepulcro, decidió entrar a la policía.

Así fue como conocía a Aidan, Byron y Bryan, pero a pesar de que no tuvieron el mejor de los inicios, ya que siendo la mujer del escuadrón la miraban con desconfianza; con el pasar de los años, un lazo bastante fuerte se formo entre ellos, el cual no se desvanecio a pesar de los distanciamientos que hubo entre uno y otro, como en el caso de Bryan que actualmente es el guardaespaldas de los Meowstics, dejando a los primeros dos como principales camaradas en las misiones.

●HABILIDADES●

Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID) 2wnwth2

†Maldición.
†Rugido.
†Toxico.
†Golpe Roca.
†Poder Oculto.
†Día Soleado.
†Ronquido.
†Protección.
†Aguante.
†Frustración.
†Rayo Solar.
†Cola Férrea.
†Retribución.
†Bola Sombra.
†Bofetón Lodo.
†Doble Equipo.
†Contoneo.
†Sonámbulo.
†Bomba Lodo.
†Llamarada.
†Rapidez.
†Come Sueños.
†Detención.
†Descanso.
†Atracción.
†Ladrón.
†Pesadilla.
†Fuerza.
†Contra-ataque.
†Mimético.
†Sustituto.
†Doble filo.
†Golpe Cuerpo.
†Pesadilla.
†Pulso Umbrío.
†Rencor.
†Imitación.
Alexa Houndoom'Hell
Alexa Houndoom'Hell
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.