ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
»  [JUEGO] CUENTA HASTA 10 Y BESO...
Ficha Dylan EmptyMiér Sep 30, 2015 12:27 am por London Negative Minun

» Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID)
Ficha Dylan EmptySáb Sep 05, 2015 5:57 pm por Alexa Houndoom'Hell

» Reglas generales [LEER Y FIRMAR]
Ficha Dylan EmptyVie Sep 04, 2015 10:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

»  ~SomeKindOfAnAncientPokemonMew~
Ficha Dylan EmptyVie Sep 04, 2015 9:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

» Registro de Pokemon [OBLIGATORIO]
Ficha Dylan EmptyJue Sep 03, 2015 4:07 pm por Charlotte Eleganz'Sylveón

» ♤◇Master Of Disguise◇♤
Ficha Dylan EmptyMiér Sep 02, 2015 1:16 am por Renard EvilFoX

» [Juego] ¿qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ficha Dylan EmptyDom Ago 30, 2015 11:48 pm por London Negative Minun

» [Juego] El último es postear gana
Ficha Dylan EmptyMiér Ago 26, 2015 3:00 pm por Zash Purple'Liepard


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Jun 19, 2020 11:15 am

Ficha Dylan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Bonher
Ficha Dylan

Mensaje por Dylan Bonher Mar Ago 11, 2015 9:55 pm

Nombre: Dylan Bonher

Edad: 22 años

Genero/Sexo: Masculino

Trabajo : Desempleado

Sexualidad: Homosexual

Pokemon: Ampharos #181

Altura: Ronda alrededor del metro ochenta, unos centímetros mas.

Apariencia Pokemon :
Ampharos es un Pokémon bípedo amarillo con un vientre blanco. Tiene oídos cónicos con rayas negras y una esfera roja en la frente. Su largo cuello tiene varios anillos negros alrededor de ella cerca de la base. Sus brazos regordetes a semejarse aletas y cada pie tiene un solo clavo blanco. Tiene una cola larga, negro a rayas con un orbe rojo en la punta. El orbe en su cola puede brillar tan brillante, que puede verse desde el espacio.

Apariencia Humana : Su versión "Humana" comenzó a aparecer desde que era un pequeño "Mareep", pero la termino a utilizar mejor e incluso transformarse por gusto propio hasta que era "Flaaffly", pero empezo a usarla con mayor uso realmente hasta que llego a evolucionar en "Ampharos". Ya para ese entonces su cuerpo, es de complexión delgada y tez un poco morena por que le gusta broncearse un poco bajo la luz del sol, en especial si es en lugares como parques o prados del bosque. Su cabello es rubio en contraste con un tono más oscuro a la mitad de su cabeza por se está parte más corta que la otra. Sus ojos son de color verle esmeralda y azul, mostrándose en un tono azul-verde por lo que se da un buen contraste de colores en su rostro, resaltando aunque a veces no lo quisiera. Suele ponerse piercings en ambos oídos, pero regularmente solo lo tiene en su oído izquierdo. La ropa que le suele gustar son colores vivos y en especial el amarillo y rojo por que lo representan en su verdadera forma. Suele usar camisetas ya sea con mangas y sin mangas dependiendo el calor, en pantalones son de los flojos sin llegar a ser excesivo, es solo que no le gusta usar nada apretado. Sobre sus zapatos, prefiere los converse, para poder correr libremente si es necesario, aun y cuando no lleguen a cuadrar con la vestimenta que llevara en ese momento.

Personalidad : Llega a ser de esos chicos que son amables incluso en los momentos mas dolorosos ya sean en experiencias ajenas como en las suyas, sus padres siempre le dijeron "Mantente firme con una gran sonrisa". Es de aquellos que no dudarían en darle un abrazo a un desconocido con tal y que aquella persona llegue de nuevo a sonreír o al menos animarse mas de lo que estaba antes de que el rubio apareciera. Puede que aun y detrás de aquella personalidad tan linda que llega a provocar sonrojarse con algunos coqueteos, llegue a ser algo pervertido y aunque casi no lo crean lo oculta por el hecho que solo le mostrara esa parte de el a quien se lo merezca o mejor dicho a quien le corresponda en sentimientos. Por lo que se puede decir que es muy apasionado cuando se trata en la cama, es como un gato que se muestra dócil y en algún punto muestra sus garras, aunque no sean para mal. Aun teniendo su problema auditivo llega a comprender a la gente que se llega a desesperar con el cuando no llega a escuchar a la primera vez que le hablan, pero si llega a sentirse mal si le llegan a insultar por su "incapacidad de oir" en algunas ocasiones.

Historia : Desde pequeño fue criado como un pokemon normal, en un hermoso prado que para el era como un pequeño paraíso donde vivía con sus padres y con otros que los consideraba como una familia y lo mas probable para entonces era una manada. Se le fue enseñado a pelear, pero el no le agrada tener que usar sus habilidades con otros pokemon a excepción si era para defender a alguien de su familia o a si mismo.
Sus conocidos le permitieron que tomara su forma "Humana" a los 15 años, cuando apenas comenzaba a explorar aquel mundo en esa forma, llego a conocer a un tipo fantasma, el cual parecía querer estar mas en esa forma que en su forma pokemon y eso le preocupaba un poco, no entendía por que no apreciaba su verdadera forma, pero nunca se ha atrevido a preguntarle su razón, solo agradeció que este le quisiera enseñar mas de aquel mundo ya que este parecía tener mas experiencia y es por lo que los padres de Dylan le terminaron por darle por asi decirlo su "Custodia" de uno de sus hijos mas grandes. Y de alguna forma el azabache se encargo de darle una educación para aprender a escribir y leer cosas de los humanos para que no tuviera problemas por si un día no estaba con el, pero de cierta manera no creía poder alejarse de aquella persona que lo cuidaba como si fuera su propio hijo. 
A la edad de 18 años, el rubio era capaz de comportarse como cualquier humano normal y hasta de una forma consiguió un novio humano, que aunque este no supiera su verdadera forma, parecía que si un día lo descubriera no pasaría nada y no se iría de su lado, pero se equivoco. En aquel cumpleaños Luca pensó que estaría bien si le daba de regalo una motocicleta, después de todo sabia que este trabajo un tiempo como repartidor y sabría como controlar una y si todo salia bien conseguiría una forma de comprarle algo mejor. Pero ahí comenzó la tragedia.
Dylan a unos días de haber tenido su cumpleaños, decidió que no pasaría nada si mientras conducía su motocicleta para visitar a su pareja, escuchar un poco de música... eso fue lo peor que se le pudo haber ocurrido, ya que con ello no fue capaz de escuchar como un automóvil le pitaba desde otra calle advirtiéndole que no era su turno y cuando pudo ver a aquel conductor fue demasiado tarde y fue embestido por el, chocando contra una pared y puede que no llego a tener una fatal muerte por llevar el confiable casco, pero aquel golpe provoco que aquellos audífonos lastimaran sus oídos y para cuando recupero su consciencia en el hospital llego a enterarse de que no podría escuchar bien nunca mas, sin importar cuantos tratamientos o operaciones se hiciera, su daño era irreversible.
Eso dejo devastado a este durante unos meses y no ayudo que a unos días de despertar, su pareja lo dejara con la excusa de "No puedo salir con alguien que no podrá escucharme todo el tiempo" por lo que lo único que le quedaba era Luca, pero este se sentía culpable ya que fue quien le compro la motocicleta, pero después de negar todo hubo un momento en donde este dejo de pensar en eso aun y cuando sintiera aun la culpa aunque fuera un poco.
Paso por lo menos un año entero para que su forma de actuar normal regresara, a excepción de que a veces no pudiera escuchar a las personas y al pedir que lo repitieran se enfadaran con el y lo ignoraran, pero tal vez lo peor para el era saber que nunca mas podría escuchar música bien, por lo que encontró el consuelo en el dibujo y la cocina, hasta encontrar a alguien que no lo llegara a discriminar por aquel problema de audicion con el que comenzó a acostumbrarse con el tiempo, hasta incluso hace poco comenzar a aprender el lenguaje de señas en libros y en una que otra clase, ademas de comenzar a entender como leer el lenguaje de seña para las personas que no supieran aquel lenguaje ya que después de todo el sabia hablar antes de todo aquello.

Gustos :
-Dibujar
-Tomar fotos para referencias de dibujo
-Las cosas dulces
-Las personas mas bajas que el
-Cocinar
-Estar en algún parque, prado o bosque

Disgustos:
-La lluvia
-No poder escuchar a la gente en ocasiones
-Las personas engreídas
-Pelear
-Los automóviles

Extras :
-Tiene una capa blanca que fue regalada por Luca, la cuida bastante.
-La espada que tiene fue un regalo de Misha, para que pudiera defenderse si es que el no podía transformarse en su forma pokemon.
Dylan Bonher
Dylan Bonher
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Edad :
31

Volver arriba Ir abajo

Lazuli Articuno
Re: Ficha Dylan

Mensaje por Lazuli Articuno Miér Ago 12, 2015 9:09 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Lazuli Articuno
Lazuli Articuno
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

https://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.