ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

♡◇♤♧Ninel/Vulpix [Id] ♧♤◇♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
♡◇♤♧Ninel/Vulpix [Id] ♧♤◇♡

Mensaje por Ninel Seelen'Feuer Vulpix el Mar Ago 11, 2015 11:16 pm

► Nombre: Ninel
► Apodo: Nin
► Clase: Pokemon Zorro
► Edad: Desconocida.
► Edad aparente: 18
► Sexo: Femenino
► Pokemon: Vulpix/Ninetales
► Tipo: Fuego.

APARIENCIA:


► Pokemon:
De tamaño pequeño y de patas cortas, aún así resulta sorprendentemente ágil, dentro de su cuerpo arde una llama que nunca sale. Durante el día cuando aumenta la temperatura, éste Pokémon para prevenir que su cuerpo no se torne demasiado caliente suele expirar llamas de su boca. Su pelaje es muy suave, a la vez que este es corto a excepción de su flequillo y en sus seis colas. Su color de pelo es blanco en el vientre, anaranjado en las colas y el flequillo, oscuro en las patas y marrón en el resto del cuerpo. Sus ojos son grises y rasgados, los cuales le ayudan atener una excelente vista de lo que este a su alrededor o frente a ella, a Vulpix las temperaturas que descienden a los 350° no le hacen daño, ya que es muy inmune a ellas.
Su alimentación varía entre diferentes tipos de bayas y pequeños roedores. Los ejemplares más grandes pueden llegar a cazar Rattata. Tiene suerte, ya que no tiene depredadores naturales.
Debido a su pelaje y a la elegancia que utiliza al momento de atacar posee gran altanería pero, lo que sise encuentra en ella, es un sentimiento de lealtad muy fuerte a su entrenador,defendiéndolo sin pensarlo dos veces hasta que este esté a salvo.

► Humana:
Ninel,es una joven que mide cerca de un metro sesenta y siete, tiene una tez clara lo que resalta con sus ojos. Sus cabellos es de color castaño claro, con un cierto color rosado en las puntas del mismo, a la vez que este llega hasta la altura de sus hombros, este en su parte izquierda lleva una trenza que a ella le encanta hacerse junto con una rosa hecha con su mismo cabello en la parte derecha, el color de sus orbes van en distintos tonos de verde, del más claro que es en un tono Limón algo oscuro, hasta el que se podría decir, turquesa; pero si se enoja al punto extremo, se tornan rojizos, demostrando la ira que puede llegar a tener.
La ropa que suele llevar, consiste en un vestido color aqua que lleva un lazo del mismo color en la parte central del mismo y una chaqueta negra sobre él, la mayor parte del tiempo con un sombrero del mismo color que su chaqueta,decorada con dos rojas rojas en el, una más grande y la otra más pequeña, la grande, acompañada de un lazo, a la vez, que en el cuello de su vestido lleva una de igual forma, utiliza medias negras con rombos rojos y líneas blancas, finalmente,lleva unos botines blancos con rosas a los costados.

PERSONALIDAD:

Ella en si es una persona muy amable con los demás, tiene un espíritu aventurero y le gusta hacer las cosas que resulten arriesgadas, aunque ciertas veces duda yeso es lo que menos le gusta, dudar de sus decisiones.
Al momento de tocar el tema de socializar, se puede decir que a los inicios no es muy buena en eso, ya que al ver a alguien nuevo, no sabe como comunicarse o que palabras escoger a pesar de ser impulsiva en ciertas ocasiones, eso le dificulta tener muchos amigos por así decir, ya que se puede llegar a pensar que es seria, pero, el momento en que entra en confianza con alguien, puede lograr demostrar toda la alegría que lleva dentro de ella.
La gimnasia, es algo que le encanta practicar y en lo que destaca, por lo que varias veces la verán colgando de un tubo cuando no está trabajando ni tampoco tiene tarea, porque si, estudia en una universidad de la ciudad, y debido a eso, su trabajo no puede ser mayor al de una mesera a medio
tiempo, ya que teniendo un trabajo más completo, le dejaría sin tiempo para responsabilizarse de sus estudios.
Es atenta, y estará dispuesta a ayudar a quien lo necesite, escucharlo y apoyarlo,aunque, en sí, tiene un toque de vanidez y altanería en su personalidad,originario de su forma pokémon, que solo las personas de su más suma confianza han conocido y ha dejado conocer, al igual que su torpeza y como no, sus travesuras y sus momentos juguetones. Si logras que Ninel te haga de su máxima confianza y cariño, ella te defenderá cuando estés en peligro, y se mantendrá al tanto de tu estado de ánimo,peleando con uñas y dientes si es necesario para el bienestar de la persona que aprecia, pero, si por el contrario, te ganas su rencor, ella puede hacer dos cosas, la primera es que puede ignorar por completo tu existencia, pero, la segunda, es que puede hacerte sufrir, ya que es vengativa y ciertamente rencorosa, sobre todo con quienes dañan a los que ama, por la fidelidad que les tiene a estos.
Le gustan las demostraciones cariñosas, pero si son de personas que ya conoce, delas que acaba conocer, se puede sentir rara de alguna manera.
Aunque le guste apoyar a los demás, en el momento en el que ella se llegue a sentir triste, trata de no demostrarlo y si se llegan a dar cuenta, le gusta que le den mimos, oh ya de por sí, ella abrazara por impulso a quien este a su lado,pero eso sí, será casi imposible que los demás la vean llorar, es tierna y amigable si llevas la paz consigo, pero si quieres llevar la guerra y no de broma, puede ser tu peor pesadilla.

HISTORIA:
Su lugar de origen es en las praderas, en ese lugar vivió sus primeros años, hasta que su feliz vida se vio destrozada, un día, Ninel, como una costumbre que había empezado a tener, fue a un campo de flores no muy alejado de su hogar y de su familia, comenzó a jugar ya perseguir pequeñas mariposas que volaban en ese sitio, hasta que un disparo capturo su total atención, sintió miedo e inmediatamente se dirigió donde estaba su familia, sin esperarse lo que vería, su madre trataba de proteger a sus hermanas y a su hermano, con una de sus patas lastimada producto del disparo que escucho con anterioridad, eran cazadores y habían logrado dar con su familia, otro disparo se escucho en el aire,lastimando nuevamente a su madre, la pequeña no sabía cómo reaccionar ese momento y menos viendo como lastimaban a su familia, su hermano, fue el que trato de llevárselas y así lo hizo, mientras se alejaban, no pudo evitar voltear su cabeza para observar lo que dejaban atrás, aquello jamás lo iba a olvidar, en ese entonces y al ser una cría aun, no pudo hacer mucho, más que huir con sus hermanos, pero, se separaron estando un poco alejados, tomando rumbos diferentes para que no pudieran capturarlos los cazadores que aun los seguían, siendo inútil esta idea, ya que sus dos hermanas, no tardaron en ser encontradas y asesinadas, de su hermano no supo mas, aquella vez fue la última que lo vio.
Por su parte, Ninel logro escapar, llegando a toparse con la ciudad, luego de haber pasado múltiples días perdida y desamparada, además de haberse
lastimado su pata izquierda delantera, pensaba que iba a morir, hasta que, por los alrededores de donde ella estaba descansando, una mujer, ya de bastante edad,la tomo en brazos y se la llevo consigo hasta su casa, la mujer parecía no tener familia, ya que se encontraba sola al momento de llegar, la curo y la cuido hasta que ella se recupero de su herida, ahora tenía una nueva casa por así decirlo, pero jamás olvido su primer hogar, ni a su primera familia, a la mujer le encantaba colocarle lazos en las orejas, la consentía y mimaba mucho, cuando descubrió que esta se podía convertir en un humano, al inicio se asusto, ya que pensaba que ello solo era una fantasía, pero luego, la crió como su propia hija, dándole el estudio, por lo que Ninel desarrollo un amor por esto, se encariño mucho con la mujer y solía llamarle “mamá”. A sus 12 años de edad, pasado algún tiempo, la mujer cayó enferma debido a su edad, la niña castaña cuido de ella los momentos en los que estuvo en cama y no mucho tiempo después, falleció, no sin antes, agradecerle a Ninel por haberle llevado la alegría nuevamente a su vida, nuevamente quedo sola, pero tenía el aprendizaje que le inculco su madre adoptiva, se quedo a vivir en aquella casa,y aprendió mucho de los quehaceres domésticos, ya que antes, no podía hacer mucho, con la ayuda de vecinos que también le tomaron cariño, pudo seguir sus estudios y alimentarse, y así, a los 16 años, comenzó a trabajar de mesera e independizarse.
Debido a aquellas tragedias vividas, cuida a sus seres queridos, de las personas malas que pueden existir o de los sentimientos de soledad, para que así, no los separen o al menos, llevarles felicidad.

MOVIMIENTOS:
★Ascuas
★Látigo
★Giro Fuego
★Rayo Confuso
★Pirotecnia
★Velo Sagrado
★Fuego Fatuo
★Lanzallamas
★Infierno
★Seducción
★Rugido
★Rabia
★Llamarada

EXTRAS:
►Le gustan las flores, en especial las rosas.
►Lo dulce es su debilidad, los postres, en especial los pasteles, no importa el sabor.
►Cuando vivía con su salvadora, recuerda que al tratar de cocinar, lanzaba fuego en su forma pokémon a las ollas, según ella, para cocinar más rápido, aunque jamás funciono y terminaba quemando la comida. (?)
►A pesar de ser vanidosa, odia con su vida, el maquillaje, simplemente lo detesta,piensa que es mejor dar a relucir la belleza natural.
►Siente un gran afecto por Growlithe, ya que antes de su primera tragedia, solía jugar con él, se podría decir, que es alguien de gran cariño y confianza
►En las noches, sube al techo de su casa, para contemplar el resplandor de la luna y permitir que la brisa acaricie sus mejillas.
►Para agilitarse el trabajo y facilitarlo, suele barrer el piso con su cola cuando nadie la ve o está sola, le parece muy divertido hacerlo.
► A pesar de vivir ya muchos años en la ciudad, prefiere el campo y los lugares naturales, donde no exista mucha contaminación.
►Se emociono el momento en que se encontró con Grow en la ciudad y siempre que este visita la cafetería en la que trabaja, ella es la primera en atenderlo, además de que suele llevarle comida a su trabajo cuando le da tiempo.
►En los estudios, su máxima debilidad, es la física, la odia, pero ama con su corazón, la química, las matemáticas y como no, educación física.
►Muestra gran afecto a las evoluciones de Eevee ya que poseen rasgos muy parecidos, sobre todo a los Flareon.
►Odia el olor a tabaco, siempre tose cuando lo llega a percibir.
►Al bañarse, adora cantar para romper el silencio que inunda mayormente su hogar o simplemente, poner canciones.
►Es juguetona, y traviesa cuando le llegan sus ataques.
►Le gusta fastidiar a Grow y pasar su tiempo libre con él, debido a que en su casa,se siente muy sola.
►Aunque suela vestirse cubierta, cuando se propone a capturar miradas, lo puede hacer sin problema.
►No quiere evolucionar o al menos no por ahora, ya que le agrada ser un Vulpix.
►Cuando no lleva su sombrero, usa una diadema o alguna otra cosa, su pelo suelto y sin nada, solo lo usa en casa o cuando Grow se lo peina, eso le agrada.
►Los celos, si, ella también suele tener celos pero trata de no demostrarlos, aunque a veces su cara de fastidio lo demuestra, pero lo niega si se lo dicen.
►En la ciudad, a sus casi 14 años se logro reencontrar con su hermano mayor, Kasai, en una de las visitas al templo que había atraído su atención y desde entonces, tomo un gran cariño al lugar y a el, ayudándolo a limpiar o atender el sitio cuando ella puede.
►Se distrae con las mariposas, adora sus colores y como vuelan libremente
avatar
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ♡◇♤♧Ninel/Vulpix [Id] ♧♤◇♡

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:37 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.