ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

Ficha de togetic <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ficha de togetic <3

Mensaje por Togetic Kasumi Togechikku el Mar Ago 11, 2015 10:10 pm

▀Nombre: togetic Kasumi Togechikku
▀Edad: Desconocida
▀Edad aparente: 19-21 años (les puedo asegurar que no es un crio)
▀Genero: Hombre
▀Estatura: 1.70
▀Pokemon: ⓣⓞⓖⓔⓣⓘⓒ ①⑦⑥
▀Tipo: Hada
▀Nacionalidad: Reino Espejismo (Paraíso Togepi)
▀Atracción Sexual: Mientras que lo quiera esta bien(?) el necesita amor para crecer(?)

▀Apariencia humana.-

Tiene el rostro en forma de corazón, su frente es chica y a los lados están cubiertas sus entradas por su flequillo, su barbilla es un poco redonda y puntiaguda lisa casi circular. Sus pómulos no son tan marcados pero sus mejillas son bonitas y rosadas como para molestarle tomando de ellos. Sus ojos son grandes llenos de brillo de color rubí, se pueden asociar con su personalidad cálida y amable aun que algo siniestra. Su cabello es de un color blanco puro, un poco alborotado. Es alto de estatura, delgado y esbelto. Su cuello es chico(?????), tiene unas manos delicada, pero fuertes, no se dejen engañar por apariencia...
Es un lindo muchacho de mirada dulce y buen corazón con suaves cabellos rubio platino, usando poleras de colores azul, rojo y blanco en veces entrelazando los colores ya sea de manga larga o corta, que suele combinar con unos geans largos o pescadores de color negro. usa tenis ya que es muy energético y casi siempre esta de un lado a otro (todo lo que usa depende del clima y lo que ara en el día, ya sea trabajar o solo divertirse constantemente. hago énfasis* es muy energético).

▀Apariencia Pokemon.-  

Es el togepi  que ya rompió el huevo, tiene un rostro en forma de corazón y en su frente a lo largo tiene tres picos muy similares a unas púas o una corona propios de el. sus pies son mas largos, con dos dedos. sus manos son cortas como las de un dinosaurio (sin dedos, uñas o algo como un pollito). Los ojos de togetic son de un color rubí tan redondos como un botón. su cuello es alargado y elegante. En su espada hay un par de alas pequeñas que le sirven para volar. Su cuerpo es redondo y estilizado. los colores característicos de este pokemon son blanco puro con unas figuras en su estomago y espalda en forma triangular de color rojo y azul.

▀Personalidad.-

Togetic busca ser amable con los de mas y que sean amables con el, es muy tierno y energético. Es una criatura adorable llena de alegría y optimismo. siempre busca a personas con buen corazón y buenas intenciones para compartir su felicidad con ellas, es muy poco común que este pokemon sea malo. Pero bueno toda rosa tiene espinas, así que supongamos que hasta un togetic tiene su lado oscuro (no se preocupen este no es la excepción). No es inofensivo en absoluto pero en su vida le fue necesario usar algún ataque pokemon (solo una vez) para algo así que cuando se trata de violencia suele interponerse para tratar de ayudar en la situación ya que odia las peleas innecesarias. Con su presencia extiende felicidad, Togetic es muy activo porque tiene un espíritu infantil. Con sólo que haga fuerza en sus alas sale un dulce aroma que tranquiliza a personas de buen corazón esto también ayuda a que los de mas tomen el control de sus pensamientos y dejen de sobre exigirse a si mismos con lo cotidiano.

▀Historia.-

El 2 de noviembre de un año cualquiera a primera hora de la mañana nació en el Reino espejismo (el paraíso togepi) un nuevo integrante. El pequeño tardo 7 días en salir del caparazón después de ser encubado por togekiss, el día en que nació tiene un borroso recuerdo de haber estado en un bosque lleno de pinos, césped, arboles y muchos pokemon. Y al dar su primer bocanada de aire pudo sentirse vivo(?). Kasumi (llamado así por el togekiss que lo cuidaron) quería volverse más independiente y salir del lugar en donde se encontraba, al final logro hacerlo, pasaron algunos años después en los cuales conoció más acerca de lo que le rodeaba. Años pasaron y Kasumi ya conocía la mayoría de los bosques, atajos, montañas, ríos y lagos que había en la ciudad, aun que tubo que pasar por muchas dificultades recorriendo toda clase de caminos, para familiarizarse mas con ellos. En un abrir y cerrar de ojos, de la nada, se encontró atrapado en un enfrentamiento con otros pokemon y para evitar meterse en la pelea utilizo la tele-transportación, al salir de allí tele-transportado queda atrapado en el extremo mas alto de una árbol a Kasumi le da mucho temor y se pone a llorar, por suerte, un Houndoom llamado Doomy lo ayuda muy amablemente a bajar subiéndolo en su espalda. Al principio Doomy iba a dejarlo ahí, solo en el bosque, pero luego de reflexionar con sigo mismo Doomy se da cuenta de que era mala idea, así que se lo llevó para mantenerlo seguro. Así fue como comenzó una bella amistad entre estos dos pokemon.

Un año mas tarde y con la ayuda de la amistad tan alegre que le daba Doomy a Kasumi comenzó a brillar intensamente y a evolucionar en togetic (así de fácil). Las semanas pasaban y se les veía caminar por la ciudad pacíficamente, pero Kasumi solía meterse en problemas como tropezarse y caer a lagos o arrolluelos, lo peor es que solía perderse y eso provocaba que se alejara del grupo cuando sucede esto hace que el sea una presa fácil para los depredadores (pokemons mas poderosos que el), pero gracias a la compañía de doomy prevalecía de toda adversidad.  Tanto apego y cariño le tomo que le hizo quererle demasiado tanto que día a día quería demostrárselo de maneras distintas pero siempre que quería hacer algo bueno terminaba echándolo a perder. Hizo planes para salir con Doomy y así darle una sorpresa, el día era agradable para pasear y así podría sorprenderlo preparando su comida favorita. Quedaron de encontrarse en una fuente cercas de el paraíso togetic pero el azabache no llegaba, deicidio esperar unas cuantas horas pero al final nunca llego, preocupado por el decidió salir en su búsqueda, estaba sucumbiendo en la desesperación , no poda dejar de imaginar que le había pasado algo malo, lo busco en los lugares que acostumbraban, en los lugares a los que adoraba ir, el no estaba por ningún lado, ya se veía venir la noche y no lograba verlo , tomo la decisión de adentrarse al bosque para ver si se encontraba en ese lugar...estaba muy lejos de la ciudad, y si le hubiera pasado algo (no dejaba de pensar Kasumi, preocupado), no habría ningún centro pokemon cercas, mientras siguió adentrándose en el bosque y recordó que Doomy le contó que había se encontraba un lugar llamado "el bosque de las bayas"...no pudo evitar pensar que el iría hacia ese lugar para conseguirle bayas, fue hacia ahí y a los alrededores solo encontró destrucción, la única reacción que pudo haber tenido fue de un gran shock, ¡¿Que pudo haber pasado en el bosque de bayas!?¿¡Porque todo estaba destruido de esta manera!? ¿¡Ya era demasiado tarde para poder ir en busca de su amigo!? eran las preguntas que rondaban frecuentemente por la mente de Kasumi. En completa desesperación Kasumi fue a informar al centro pokemon de la situación, pero parecía que no podían hacer nada por su amigo en ese momento ya que habían mas pokemons heridos, el centro pokemon y él estaban en búsqueda de Doomy, pasaron días, semanas, noches oscuras sin la compañía de su querido amigo, parecía que por cada intento que hacían para buscarlo mas se alejaba, como si no quisiera que lo encontrasen.

Con el tiempo necesitaba encontrar otros métodos para encontrar a su amigo y para eso tuvo que buscar un empleo y ganar dinero humano(?), un apartamento, y bayas mas deliciosas, (Quería muchas cosas), puesto que habia tomado su forma humana gracias a la búsqueda exhaustiva de su amigo, intento conseguirse un empleo que se acomodara a él porque ya que era algo torpe solía ser despedido al primer día de haber comenzado, los días para kasumi eran muy duros sin la compañía de Doomy. No fue fácil, pero nunca se rindió...Cansado de buscar tomo asiento en una plaza donde habían muchos niños humanos(?) a su alrededor, el no pudo evitar cuidarlos un poco y jugar con ellos, sinsentido se algo feliz decidió no pensar en lo problemas que le incomodaban. Un hombre uniformado le miro en el acto y se acerco hacia el, Kasumi no lo había visto y al voltear dio un salto del susto causando el mismo efecto en el contrario (Le sorprendió mucho de que se asustara), ya un poco más calmados las cosas se pusieron mejor. El hombre de traje resulto llamarse Oak dueño de una guardería infantil al cual por casualidad le faltaba personal. La suerte ahora estaba del lado de kasumi al fin después de mucho le fue posible encontrar un empleo que se acomodase perfectamente a él, aunque fuese algo torpe los niños no pensarían mal de él, al contrario tratarían de que cada día fuera mejor porque un niño no piensa en los problemas hasta que crece, claro esta que kasumi no podía olvidarse de lo primordial, su amigo aun estaba perdido. La búsqueda también seguía en progreso en el centro pokemon, apresurados llamaron a kasumi porque tenían una pista de donde podría estar su compañero Doomy, emocionado Kasumi quiso apresurarse hacia el lugar para comenzar una nueva búsqueda, pero tenia que pensar en como lo aria, en los peligros y adversidades que tendría que pasar solo, en una ciudad que no conoce. Así siguió en la búsqueda y en su nuevo trabajo...hasta ahora...

▀Gustos.-

√ Bayas (de todo tipo,fresas, frambuesas, arándanos y moras)
√ Ama la miel
√ El pan
√ Que le den amorsh
√ Doomy(?)
√ Los dulces
√ Los abrazos

▀Disgustos.-

x Las peleas innecesarias
x la gente impura
x las maldades
x No comer bayas

▀Movimientos y habilidades.-

✌Super Metronome
✌Volar
✌Beso dulce
✌Teletransportacion
✌Psíquico
✌Atracción
✌Dicha(?)
✌Alegría

▀Datos extra, aclaraciones y significados.-

-Cuando Togekiss pone un huevo, Togepi se encarga de él hasta que eclosiona, casi tratándolo como a un hermanito: llevándolo de aquí a allá rodando y durmiendo junto a él. Se dice que este comportamiento ayuda a que cuando Togepi salga del huevo, evolucione más rápidamente y sea más sensible a las emociones durante su evolución. Cuantos más Togepi estén al cuidado de un huevo, más rápido eclosionará.

-Dicen que Togetic es un Pokémon que trae buena suerte y que, si detecta a alguien que es puro de corazón, sale para compartir su alegría con él.

-Houndoom: es un Pokémon de tipo siniestro/fuego. Y si, en efecto, lo robe de cuando salva al togepi de misty en el episodio "la entrega especial de houndoom".

-Cuando le dicen "Bello" "Lindo" o alguna frase similar dado que no sabe como actuar(se pone nervioso) le desagrada un poco ya que es pequeño y algo cute pero no esta acostumbrado a elogios tan pintorescos y lindos(Esto suena engreído jaja no se.)

-Cuando togekiss pone un huevo togepi y togetic se encargan de cuidarlo o encubar-lo. Darle amor y cuidados es el fin que tienen estos dos pokemon por así decirlo en el reino espejismo, por eso el oficio de Human/pokemon sera trabajar en un kinder/guardería.      

-Las historias que hice...las puse como parte de que eso fue lo que más causo impacto en togepi por eso solo son partes y no toda su vida

◕ ‿‿ ◕
avatar
Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Ficha de togetic <3

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:32 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.