ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

███▓▒░░ Arcanine [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
███▓▒░░ Arcanine [ID]

Mensaje por Aidan Bengal'Feuer el Mar Ago 11, 2015 10:43 pm


INFORMACIÓN BÁSICA


►Nombre: Aidan.
►Apodo: Grow, pulgoso, el perro, etc, etc.
►Edad: Desconocida.
►Edad Aparente: 20.
►Sexo: Masculino.
►Pokemon: Growlithe #058/Arcanine #059.
►Tipo: Fuego/Legendario.
►Contraste:Agua, Roca y Tierra.
►Tendencia:Pansexual.


APARIENCIA


►Pokemon:

A simple vista, se ve como un dulce e inocente cachorro juguetón de las praderas. Si bien es la primera impresión que se da a revelar sobre él, es todo lo contrario.

Growlithe es una criatura bastante fuerte, enérgica y ágil dado a su profesión como Oficial Ayudante de la Señorita Jenny. Sus sentidos son bastante sensibles; sobre todo cuando se trata de la audición y el olfato; sin ellos, literalmente se sentiría inútil en todo campo, puesto a que son los que más utiliza en sus labores.

Posee rayas similares a las de un tigre de bengala en casi toda la extensión de su suave pelaje; salvo en la zona de la cabeza, pecho y cola, dándose a notar un rubio bastante opaco con dispersas hebras de tonalidades doradas por esas zonas determinadas y eso sin pasar por alto, unas largas uñas en las patas delanteras que le ayudan a escavar como también atacar a sus rivales.

Cuando evoluciona a Arcanine, no cambia mucho las coloraciones de su característico pelaje. Tiene las mismas marcas negras y naranjas, al igual que su cabello dorado; pero este último llegando a ser más largo de lo usual, lo cual armoniza perfectamente con su gran tamaño de un metro noventa centímetros de altura.

►Humana:

Aidan es un muchacho de una altura de un metro setenta y cinco centímetros, tiene una piel blanca ligeramente bronceada casi imperceptible. Su cabellera es rubia con un singular tono anaranjado en las puntas y es dueño de un par de orbes color ambarino, entre mezclado con verde; sin embargo, cuando sus habilidades se dan a relucir, estas pueden volverse rojizas.

Físicamente hablando, tiene una musculatura atlética y bien formada lo que le permite ser muy ágil a la hora del combate, sus piernas son muy resistentes ya que está acostumbrado a dar grandes saltos en el campo de trabajo y sus brazos son lo suficientemente fuertes como para poder utilizar una objetos pesados por lapsus cortos de tiempo a la hora de realizar un ataque directo.

La vestimenta que suele usar consiste de una camisa de rayas horizontales e intercaladas negras y naranjas, como también una chaqueta de cuero y pantalones oscuros. No obstante, a la hora de sus labores, se le ve con el típico uniforme policial de la organización en la que gestiona.


PERSONALIDAD


Es un joven simpático, alegre y con una fuente inagotable de energía. Amante de las aventuras y honorable al cien por ciento; a tal punto de amar su trabajo como si su vida dependiera de eso, puesto a que se divierte haciéndolo convirtiéndolo en uno de sus mayores hobbies, aparte de la música.

Siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos, y trata de llevarse bien con todo el mundo, incluso con los que no parecen estar muy interesados en llevarse bien con él. A pesar de todo, acostumbra a colocar una gran barrera entre lo que llama "colegas" y lo que llama "amigos".

Los colegas los encuentra en todas partes, pero le cuesta bastante contabilizar a una persona como un amigo verdadero, pues considera que deben cumplir varios parámetros imprescindibles. A uno de ellos, sin embargo, lo protegería de todo y todos a costa de su propia vida. A su vez, con esos amigos suele mostrar un lado más íntimo.

Como cualquier persona normal, Grow tiene sus inseguridades y no le gusta compartirlas con gente en la que no confía. Cuando lo hace, se podría decir que lo hace demasiado. No puede parar de hablar de sí mismo y de sus problemas, y muchas veces empieza conversaciones con lo que le ha pasado en los últimos días sin dejar pronunciar palabra a su interlocutor. Todo se lo toma a la tremenda, y cuando se enfada, puede guardar rencor durante un periodo muy largo de tiempo; sin embargo, cuando es él el que ha hecho algo mal, no dejará de agobiar a la otra persona hasta que le perdone.

Es todo un romántico empedernido que cree en las princesas encantadas, en su alma gemela y puede llegar a ser extremadamente celoso sin darse cuenta y también egoísta. No obstante, normalmente es una de esas personas que da, da y da y que, cuando no reciben, se enfadan. Pero, a pesar de todo, siguen dando lo mejor de sí hasta a la peor de las personas.


HISTORIA


Grow creció en las áreas montañosas, junto a dos hermanos más. Desde muy joven, podía darse a notar lo orgulloso que éste era de su tierra y sus costumbres. Se desarrolló en un ambiente bastante tranquilo, lo que contrastaba con su personalidad, puesto que este era un cachorro bastante travieso y alegre. A pesar de eso, mucho se hablaba acerca de lo trabajador y apasionado que era, sin olvidar claro su fidelidad hacia sus creencias y cultura.

Creció como cualquier otro joven pokemon; más sin embargo, meses después unos ruines constructores incendiaron su bosque para poder convertirlo en una zona urbanizable. En dicho incendio fallecieron muchos amigos y entre ellos, su padre y sus dos hermanitos. Así que, como pudieron y tratando de acostumbrarse, su madre y él empezaron una nueva vida en la gran ciudad, lugar lleno de mucha contaminación para su gusto; aun así, en ese lugar fueron felices por un tiempo.

Por desgracia, un día mientras iban por la calle en su forma humana; un sujeto alcoholizado que manejaba a altas velocidades, impacto contra su madre sin ninguna compasión, dejando perplejo al joven al otro lado de la acera.

Sólo pudo llamar a la policía y esperar a que ellos hicieran algo; a pesar de eso,  no pudieron hacer nada por los pocos detalles obtenidos en la escena del crimen. Justo por lo mismo, Grow decidió investigarlo por su cuenta y gracias a sus habilidades, dio con el sujeto mucho antes que la policía y lo llevo ante la justicia, donde le imputaron una pena de 50 años.

Estaba satisfecho consigo mismo, con lo que había hecho y ahora, deseaba ser policía. Así fue como se postuló para el cargo; rápidamente por su competencia y gran relevancia en casos importantes fue ascendido a los pocos años, siendo uno de los más jóvenes del condado.

Actualmente, gracias a un par de acontecimientos en su vida, decidió por cuenta propia evolucionar a Arcanine. Luego de haber batallado bastante tiempo consigo mismo, con tan fuerte e irremediable decisión.


MOVIMIENTOS


★Mordisco.
★Rugido.
★Malicioso.
★Rastreo.
★Refuerzo.
★Rueda de Fuego.
★Inversión.
★Colmillo Ígneo.
★Derribo.
★Lanzallamas.
★Agilidad.
★Triturar.
★Onda Ígnea.
★Envite Ígneo.
★Velocidad Extrema.
★Ascuas.
★Pirotecnia.
★Represalia.
★Enfado.
avatar
Mensajes :
84

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ███▓▒░░ Arcanine [ID]

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:33 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.