ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

███▓▒░░ MEOWSTIC-MACHO [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
███▓▒░░ MEOWSTIC-MACHO [ID]

Mensaje por Arsen Mystisch'Meowstic el Vie Ago 14, 2015 3:01 am

INFORMACIÓN BÁSICA

▂Nombre: Arsen.
▂Apodo: El frufrú, la gata azul, etc, etc… Todos lo que los “plebeyos” le inventen.
▂Edad: Desconocida.
▂Edad aparente: 20.
▂Sexo: Masculino.
▂Tendencias: Asexual.
▂Pokemon: #678 Meowstic.
▂Tipo: Psíquico.


APARIENCIA


▂Pokemon:
Su biología está basada en la de los gatos domésticos. Posee un pelaje color azul oscuro en casi toda la extensión de su cuerpo, con tonalidades blancas en ciertas partes de las orejas, patas delanteras como traseras; al igual que en la punta de sus lacias colas y cuello, simulando una especie de collar albino.

Tienen un aspecto un tanto informal, en contraste con la apariencia femenina y elegante de su hermana; eso sin mencionar, que sus orbes también suele ser bastante contrastante con la misma, ya que ella los mantiene de un color rojizo; mientras que los de él, son de una matiz verdoso, similar al esmeralda. Y cuando ataca, se puede apreciar que la pupila de estos, desaparece en su totalidad; lo que podría similar los ojos de un gato a la luz.

Sus orejas guardan un fascinante poder psíquico y por consiguiente deben mantenerlas retraídas; solo las liberarán cuando estén en combate o se sientan amenazados. Pero cuando éstas se extienden se asemejan a las de un conejo.

▂Humana:
Es un joven considerable de estatura, llega a medir un poco menos de un metro ochenta y cinco de alto; de contextura bastante atlética pero sin exagerar ya que es algo delgado también, y tiene bastante marcados los músculos del abdomen, de la espalda y los hombros, debido a los deportes que practica con naturalidad, como por ejemplo: La esgrima. Ya que le ayuda en la parte del ataque, queriendo compensar el hecho de que originalmente es un gijinka de tan solo defensa.

Su piel es  bastante nívea, muy acorde a la de su hermana y se la cuida bastante, evitando quemársela por cualquier medio existente, como si de ello dependiera su vida; aunque claro, al ser espadachín e ilusionista, no se salva de tener una que otra herida por lo mismo.

Con respecto a su cabello, este es de un color azul celeste y siempre suele llevarlo corto, como también ligeramente desordenado, con un mechón que cae por su frente y tapa la misma, justo entre sus ojos; los cuales son algo grandes y atrayentes, siendo este uno de los puntos a favor para aparentar ingenuidad. Estos son de una tonalidad verde mar; la cual hace armonía con su nariz pequeña y con su rostro ligeramente redondo.


PERSONALIDAD


Tras las luces y bambalinas, se da a demostrar la muy contrastante personalidad que muestra en el escenario.

Es frío, calculador, indolente, sarcástico, caprichoso, elitista e irrespetuoso con educación; esos son los más certeros calificativos que son perfectos para él. Se trata de una persona que no pierde la compostura por nada, más que en situaciones muy específicas; como por ejemplo comentarios degradantes hacia su persona, como también relacionados a su hermana o allegados cercanos a ambos; porque si, ambos comparten un muy selecto y exquisito grupo de amistades con los que suelen frecuentar.

Sin embargo, todo aquello se oculta con las actitudes sumamente afables, educadas y condescendientes que muestra en su vida diaria, como también bajo el telón. Siempre da esa cualidad a demostrar como primera impresión hacia las personas, sean o no de su agrado. Solamente, para que ellos crean que su verdadera personalidad es alegre e infantil; la cual va muy acorde con su semblante inocente. Es realmente muy difícil que se sienta atraído o conmovido por algo en realidad; aunque suele sorprenderse con facilidad.

Si tenemos que darle una debilidad, son las cosas pequeñas, tales como niños o pokemones pequeños, especialmente, los Espurr; que bueno, son como lo mismo. Le es imposible herir seres así, los considera demasiado tiernos y más al ser reflejo de la mente de ambos, referentes a su infancia.


HISTORIA

A decir verdad, la vida de ambos desde el inicio fue bastante envidiada por cualquiera que se les atravesara. Todo lo que un pokemon, como también algunos humanos pudiesen desear; ellos lo obtenían en tan solo un parpadeo, con una que otra palabra dulce de por medio. Más aun, por haber nacido bajo el manto del espectáculo, entre la luz, la fama y las estrellas.

Servían a su familia adoptiva durante años en el increíble mundo de la actuación y de la magia; por lo que el destino de ambos, siempre estuvo marcado desde antes de nacer cuando un grupo de empresarios, adoptaron a los padres de ambos desde muy temprana edad para que estos trabajaran en el ilusionismo, como también en una que otra arte a fin, ejemplo la el canto o la actuación; así que al momento en el que ellos se jubilaron y se transformaron en sus managers, el par de cachorros Espurr, decidió evolucionar con todo el propósito de seguir la tradición de sus progenitores y así, mantener la chispa de la magia y la ilusión en aquella cosmopolita ciudad, logrando alcanzar el éxito a los pocos años de su juventud.

Actualmente, Arsen vive de forma medianamente independiente con su hermana, ya que ambos al haber dejado el nido, por decirlo de alguna manera; decidieron vivir juntos como hermanos que eran. Después de todo, no podían vivir el uno sin el otro. Eso sí, también se llevo consigo a los asistentes de ambos para que estos los consintieran a su gusto.


MOVIMIENTOS


★Anticipo.
★Mal de Ojo.
★Refuerzo.
★Arañazo.
★Malicioso.
★Antojo.
★Confusión.
★Pantalla de luz.
★Psico-rayo.
★Sorpresa.
★Voz cautivadora.
★Psico-carga.
★Encanto.
★Gran ojo.
★Reflejo.
★Telequinesis.
★Imitación.
★Campo de niebla.
★Anticipo.
★Paz mental.
★Toxico.
★Protección.
★Danza lluvia.
★Atracción.
★Protección.
★Venganza.
★Destello.
★Come sueños.
★Mas Psique.
★Contoneo.
★Confidencia.
★Pulso Umbrío.


Última edición por Arsen Mystisch'Meowstic el Dom Ago 23, 2015 1:49 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
12/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ███▓▒░░ MEOWSTIC-MACHO [ID]

Mensaje por Erzebeth Clowen el Miér Ago 19, 2015 9:06 pm

Gatito <3 ~ Ficha aceptada
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.