ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Ago 11, 2015 10:03 pm.

[Ficha Of Tsundere-chan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
[Ficha Of Tsundere-chan]

Mensaje por Chard TailOf Fire el Miér Ago 12, 2015 10:48 am

[Nombre]

Chard


[Pokemon]


Charizard





[Edad aparente]

16



[real]    

19



[Genero]

Masculino


[Signo]

Leo


HC- Dragón



[Orientación sexual]


Pansex


[estatura]

1,70 -H
1,70 -P


[Peso]


49,6 kg -H
90,5 -P



[Apariencia física]      
                       


Tiene unos ojos de color naranja rojizo con un tono morado en la parte superior, cabello negro con puntas de color rojizas y casi siempre tiene un gesto serio. En el cuello lleva un collar, por la parte de arriba es color rojo y por la de abajo es negro que se sostiene con una hebilla grande y gruesa, tiene un piercing en la parte superior derecha de su pecho. Viste un atuendo color rojo desgarrado de la parte inferior, el lado derecho es más largo y se nota más el desgarre y en el izquierdo cuelga una cinta de color negra con bordes rojos y una hebilla plateada y por encima de este una chamarra de cuero. En la pierna izquierda usa una bota de color rojo y el la derecha una negra, además usa guantes rojos.



[Apariencia pokémon]





  La figura de Charizard es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso.Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Su sangre es muy caliente y la mantiene constante a pesar de ser un reptil;debido al fuego de su cola. Se dice que si su temperatura descendiera por lo menos 2 grados centígrados, la función de los eritrocitos de almacenar hemoglobina sería imposible. Es por esa razón que mantiene una llama ardiente en la punta de la cola, si esta disminuye o se apaga el Pokémon puede morir.


Charizard es considerado uno de los Pokémon más fuertes (aunque sus estadísticas no sean de las más altas) pudiendo llegar a ganar a Pokémon legendarios. También se le ha visto hacer frente a Pokémon enormemente fuertes, como Dragonite,saliendo victorioso.


Aparte de ser tipo fuego también es de tipo volador, lo que lo hace inmune a los movimientos tipo tierra, pero obtiene una debilidad ante los tipo eléctrico. También es considerado un Pokémon tipo dragón, por lo que algunos doma dragones lo tienen, de hecho puede aprender muchos movimientos de ese tipo,como garra dragón, drago aliento,carga dragón, enfado,ciclón, furia dragón,cola dragón, y pulso dragón. Charizard siempre busca rivales fuertes contra los que poder combatir para entrenar.




[Personalidad]      



Presuntuoso violento, agresivo, impulsivo  y orgulloso, palabras que  pueden llegar a describirlo. Nunca llegaría a pelear con alguien mas débil que el. Prefiere luchar contra oponentes que considere un desafío. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.



Posee un poderoso sentido del honor por lo que solo utilizara su fuerza y habilidades para cazar o luchar contra oponentes que considere a su altura. Casi siempre llega a ser agresivo.




Puede calificarse como un Tsundere ya que a pesar de siempre estar a la defensiva y evitar relacionarse con otros; cuando logra hacerlo puede mostrar su lado amable, claro esto solo pasa con quienes son de su entera confianza.




Si hay algo que lo caracteriza es su forma de ser despreocupada, se denomina a el mismo como un flojo. Lo que mas le gusta es pasar el rato tirado en algún lugar durmiendo.Su personalidad tosca llega cuando es molestado sobre todo si es por alguien que no es de su agrado, se irrita fácilmente cuando trata con gente demasiado animosas y por que no, ruidosas, el odia el ruido con todo su ser es la principal razón de su ira en muchas ocasiones, este ruido no necesariamente debe ser echo por alguna cosa u animal, puede ser el simple sonido de alguna voz chillo-na lo que despertaría su furia.


No es alguien a quien le guste enfrentarse a otros, al contrario; Prefiere evitarse molestias innecesarias. Para el lo mas indicado es que si le molesta algo lo dice directamente y sin muchos rodeos, no le gusta complicarse la vida con ellos.

Le gusta sentirse superior ¿Y a quien no? Por dicho motivo su principal objetivo es ganar siempre que le sea posible, y si llega a perder esta bien, llega a aceptarlo con facilidad no sin antes echar malos ojos y chasquear un par de veces la lengua.




¿Amabilidad? Le sobra, claro solo la aplica con ciertas personas, los niños son un ejemplo, Chard es alguien a quien no le gusta el ruido, ni relacionarse pero si se trata de alguien inferior a el tanto de tamaño/Edad/Fuerza el no tiene problemas en mostrar un lado dulce, pero siempre con un semblante serio.






[Historia]


Vivió en las zonas volcánicas juntos con su padres quienes lo criaron y mantuvieron durante 16 años.Estos nunca fueron padres ejemplares, ni siquiera estaban cerca de ser lo, sin embargo le dieron la educación necesaria hasta el día de su partida. No eran el tipo de padres cariñosos que cualquiera tendría sino al igual que el; Tenían personalidades frías, a pesar de ser familia nunca llegaron a ser unidos en lo mas mínimo, todo el tiempo ocupados restándole importancia a su hijo.


Pero a este no le importaba en lo mas mínimo, “De tal palo tal astilla” un dicho muy cierto, el terminó siendo de la misma forma que ellos, desinteresado y frío. Al nunca necesitar de nadie logró aprender cosas muy útiles como por ejemplo a encontrar su propia comida, también pudo desarrollar sus habilidades cuando apenas era un niño. Siempre sin necesitar de nadie mas.





Desde pequeño fue alguien muy independiente, no le gustó nunca seguir ordenes quizás por esa razón decidió huir de casa a edad temprana, de esa forma ya no debía obedecer a sus padres.






[gustos]



   * Silencio.
   * Dormir.
   * Fuego.
   * Comer.    
   * Ganar.
   * Ignorar.
   * Flojear.





[Disgustos]





   * Ruido.
   * Multitudes.    
   * Perder.
   * Agua.
   * Trabajar.  
   * Hablar.
   * Growlithe.  
   * Squirtle
   * Adultos.

   


[Movimientos/habilidades]



   * infierno.
   * Cuchillada.
   * Pirotecnia.
   * Gruñido.              
   * Pantalla de humo.
   * Furia dragón
   * Acuas
   * Lanzallamas
   * Giro fuego.[/size][/color]
avatar
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
12/08/2015

Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: [Ficha Of Tsundere-chan]

Mensaje por Lazuli Articuno el Miér Ago 12, 2015 9:42 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

Ver perfil de usuario http://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.