ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
»  [JUEGO] CUENTA HASTA 10 Y BESO...
♥Ficha de Eevee♥ EmptyMiér Sep 30, 2015 12:27 am por London Negative Minun

» Expediente de la Perra. Si, la perra del infierno. (ID)
♥Ficha de Eevee♥ EmptySáb Sep 05, 2015 5:57 pm por Alexa Houndoom'Hell

» Reglas generales [LEER Y FIRMAR]
♥Ficha de Eevee♥ EmptyVie Sep 04, 2015 10:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

»  ~SomeKindOfAnAncientPokemonMew~
♥Ficha de Eevee♥ EmptyVie Sep 04, 2015 9:57 pm por Miyuu Peaceful'Mind Mew

» Registro de Pokemon [OBLIGATORIO]
♥Ficha de Eevee♥ EmptyJue Sep 03, 2015 4:07 pm por Charlotte Eleganz'Sylveón

» ♤◇Master Of Disguise◇♤
♥Ficha de Eevee♥ EmptyMiér Sep 02, 2015 1:16 am por Renard EvilFoX

» [Juego] ¿qué harías si despiertas junto al de arriba?
♥Ficha de Eevee♥ EmptyDom Ago 30, 2015 11:48 pm por London Negative Minun

» [Juego] El último es postear gana
♥Ficha de Eevee♥ EmptyMiér Ago 26, 2015 3:00 pm por Zash Purple'Liepard


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Jun 19, 2020 11:15 am

♥Ficha de Eevee♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Eevee
♥Ficha de Eevee♥

Mensaje por Evelyn Eevee Jue Ago 13, 2015 4:20 pm

♦{Información Básica}♦

★Nombre: Evelyn Mitsuki.
★Apodos: Eve.
★Edad real: Desconocida.
★Edad Aparente: 14 años.
★Género: Femenino.
★Pokémon: #133 Eevee.
★Tipo: Normal.
★Orientación sexual: Bisexual.



♦{Apariencia}♦

★Humana: Evelyn es una chica mediana de tan solo 153 cm y pesa alrededor de 42 kg. Tiene un cabello castaño bien cuidado que en invierno lo tiene bastante largo. Sus ojos son de un carmesí como si fuera una rosa y además tiene una piel de tez color rosado pálido, resaltando su cabello y sus ojos. No es una chica bastante desarrollada pero no significa que la pueden confundir con una nena de solo 9 años, pero a veces le pasa. Es capaz de esconder su oreja y cola de eevee para no ser notada por los humanos, pero al estar en esa forma además sus ojos se vuelven marrones.
En cuanto a su vestimenta es mayormente una camiseta blanca atada a un moño rojo como si fuera una corbata, una falda estilo escolar roja, unas medias hasta las rodillas color azul y unos zapatos rojos pero también le gusta usar colores mayormente los colores de sus otras evoluciones como también usa ropajes marrones. No es de usar accesorios aunque se la puede ver usando lentes. Igual cuando está en su etapa mitad humana y mitad pokémon usa un vestido marrón con una bufanda de pelaje de color marrón crema para sí dar aspecto a una eevee de verdad.


★Pokémon: Eevee es un pequeño pokémon que tiene una apariencia a un zorro. Tiene una altura de solo 3 cm y un peso de 6,5 kg. Su pelaje predomina el color marrón pero se ve uno más claro, como un tono crema, en su cuello, en la cual es más densa y larga, y al final de su cola; cuando está a punto de evolucionar se pone más brillante. Tiene unas orejas puntiagudas y una cola que se asemeja a un pincel. Además su cuerpo pequeño es ágil y flexible que está adaptado a la velocidad y a la agilidad. La composición genética de este pokémon puede adaptarse a cualquier medio, característica que le sirve para evolucionar como también cambiar de tipo.



♦{Personalidad}♦

Evelyn es una chica muy alegre y divertida, que siempre se la ve con una bella sonrisa en su rostro. Se la caracteriza por ser una persona amable dispuesta en ayudar a quien lo necesite en lo que sea y además no capaz de lastimar a alguien, no toca a ninguna mosca. Se la ve una chica inocente y tierna pero tiene una inteligencia bastante grande.
Pero lo más relevante de esta chica es un espíritu aventurero, ama ir de aventuras en cualquier lugar del mundo y conocer diferentes culturas y pensamientos diferentes. Es allí donde su mentalidad cambia por completo que a veces perdió parte de su inocencia, aunque aun la sigue teniendo. Además gracias a esos viajes no es fácil que tenga miedo, hasta incluso un Fantasma no puede hacerlo. Es bastante valiente que a veces ignora los peligros que la puede acechar en cada una de su aventura.
Tiene un espíritu fuerte, todo gracias a la aventura, que es casi imposible que llore pero igual tiene esos días de tristeza, principalmente cuando recuerda a un amigo y/o familiar que no está más. Pocas veces se va enojar, casi nunca mejor dicho. Pero se enoja cuando lastima a alguien cercano a ella o cuando algo que está demasiado mal, y más aun cuando esa X persona no entiende que lo que hace esta demasiado mal. No prefiere luchar con nadie pero cuando debe hacerlo, si está en peligro y/o alguien hace las cosas que no se deben hacer. Es demasiado optimista y no se rinde fácilmente, no importa si no puede hará todo lo que sea por conseguir sus objetivos.
Ama todas las personas que están relacionadas con ella, principalmente sus hermanos, en la cual se caracteriza por ser muy sociable. Es por eso que no le gusta estar sola, aunque no significa que hay momentos que necesita de la soledad. Le encanta divertirse con ellos y cuando están en peligro no duda en ayudarlos, hasta incluso le da igual su vida. Ellos son más importantes que su vida misma y lo demuestra muy bien.




♦{Historia}♦

Vivió hace tiempo en un bosque bastante profundo de Kanto, para no ser visto por los humanos, con su familia, compuesta por Vaporeon, Jolteon, Flareon y Eevee, que la cual recolectaban bayas para comer y hacían distintas actividades. Era la menor de toda esa manada y además era la más débil recibiendo muchas burlas por parte de sus hermanos de la misma especie. Eso la hacía llorar todo el tiempo hasta tener un pensamiento bastante pesimista de la vida. Aunque era capaz de acercarse en la zona donde pasa los humanos para escuchar sus historias fascinantes que en ese momento empieza despertar su espíritu de aventura, aun con su corta edad.
En un momento, paseando por el bosque, encuentra un extraño objeto parecido a un disco. La pequeña pokémon bastante curiosa va hacia el artefacto y lo toca. Ese artefacto era los famosos MT y en este contenía Bola Sombra, en la cual aprende en seguida el movimiento. Se da cuenta que no es proveniente de la naturaleza, sino creación humana, y es allí donde se despierta por completo la sed de aventura. Es cuando cambia ese pensamiento pesimista y adopta el optimismo, sabiendo que bajar los brazos es simple y aun hay oportunidad de seguir la vida. Y es cuando comienza su aventura, separándose de su familia aunque mucho eso no le importa hasta el punto que ni se despidió.
Empezó a recorrer la región de Kanto cuando de repente unos científicos la capturaron. Iba ser un “conejito de indias” para volverla una eevee bastante poderosa, la única capaz de usar todas sus evoluciones, por motivos ambiciosos y egoístas. Es cuando se da cuenta que parte de los humanos son de mentalidad malvada. Antes que pase eso la pequeña pokémon huyo del laboratorio y se alejo lo antes posible antes que fuera atrapara otra vez. Desde allí desconfió algo en los humanos pero algunos cuando dejo esa desconfianza.
Recorrió muchos lugares, desde bosques y bellas llanuras hasta desiertos, bosques nevados, montañas y zonas volcánicas. Sin olvidar de las diferentes ciudades donde aprendió diferentes culturas y muchísimas especies pokémon. Siempre aprovecho un barco para poder navegar más allá del mar. Cada paso que da más se alejada de su familia, aunque eso nunca lo pensó hasta el punto de olvidadlo.
En la región de Johto conoció a una pareja de un Umbreon y un Espeon. Allí descubre que había más evoluciones de lo que ella pensaba. Esta pareja no se llevaba muy bien que digamos, y eso la hacía divertida que a la chica de marrón. Le enseñaron bastantes cosas como la cultura que se vivía en Johto como la gran cantidad de pokémon que hay allí. Eso la maravillo bastante. Aun así su aventura tenía que seguir y abandono a esa pareja que la trataron como si fuera de su familia.
Llegando a la región de Sinnoh, en los bosques nevados, se encontró con un Glaceon mal herido que sin dudar lo ayudo y su recompensa le enseño parte de la cultura de esta región y más aun su mística leyenda. En la leyenda cuenta todos los procesos que paso en el mundo, principalmente de Sinnoh, gracias a las acciones del Dios Pokemon, Arceus. Desde allí obtuvo una admiración por él.
Aun en Sinnoh, en los bosques de esta región contemplo un bello espectáculo. Un misterioso Leafeon hacia un baile de hojas gracias a su tipo. Luego de eso el pokémon le enseño los valores de la naturaleza y que debe ser cuidada y respetada.
Luego su viaje la llevo a Kalos, donde la moda y el arte son importantes para la cultura de esta. Allí conoce un nuevo tipo que es el Hada. Allí conoció a un peculiar pokémon que es hasta ahora la última evolución, Sylveon. Admiro mucho la belleza de este pokémon que hasta le tuvo respeto. Por eso se quedo con Sylveon aunque de vez en cuando va a viajar.




♦{Habilidades y Movimientos}♦


★Habilidad:
*Fuga.
*Adaptable.


★Habilidad oculta:
*Anticipación.


★Movimientos:
*Bola Sombra.
*Mordisco.
*Cola Férrea.
*Encanto.




♦{Otros datos}♦

★Gustos:
*Viajar.
*Estar con amigos.
*La Naturaleza.
*Investigación.
*Eeveelution.


★Disgustos:
*Científicos.
*Charizard.
*Que le digan que es débil.
*Las personas ambiciosas y egoístas.


★Datos extra:
*Mitzuki significa “bella luna” en japonés.
*Evelyn es capaz de adaptarse a cualquier temperatura.
*Puede confiar en un humano pero si es un científico le cuesta bastante.
*Aunque es fanática de las evoluciones, uno de los mayores sueños de Eevee es conocer a Arceus.
*Aun por tener una edad temprana, sabe muchas cosas como las evoluciones.
*No le agrada a los Charizard, aunque es amiga de algunos.
*Cuando esta triste, no le gusta que este alguien a su lado.
*Aunque parece tierna, es bastante ruda.
*Conoció algunos legendarios como Mew o Celebi.
*Cuando evolucione, quiere ser una Sylveon.
Evelyn Eevee
Evelyn Eevee
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Lazuli Articuno
Re: ♥Ficha de Eevee♥

Mensaje por Lazuli Articuno Jue Ago 13, 2015 7:22 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Lazuli Articuno
Lazuli Articuno
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
10/08/2015

https://the-gijinkas-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.